VIAJE A MÉXICO 2/10

33 5 1
                                    

Narra jacob: me levante antes de que ____, seguia durmiendo, me gusta cuando esta durmiendo, se ve tan tierna e inocente, ayer no estuve con ella, no la vi, creo que se fue temprano con Cristal, en fin me duche, y la desperte.

Jacob: ____, princesa, despierta ya es hora.-dije dandole muchos besos en su cara-.

____: que pasa??, dejame dormir-dijo como una niña pequeña, quejandose-.

Jacob: vamos a desayunar.

____: lo hubieras dicho antes jacob.- dijo levantandose rapidamente de la cama-.

Jacob: wow jaja te voy a esperar aqui, has lo que tengas que hacer.

____: ok, solo me duchare rapido,no tardo-dijo entrando a ella-.

Narra ____: me fui a duchar, me levante de la cama por que jacob dijo que hibamos a desayunar, de verdad tengo demasiada hambre, asi que me duche rapido y me puse esto:

Narra ____: me fui a duchar, me levante de la cama por que jacob dijo que hibamos a desayunar, de verdad tengo demasiada hambre, asi que me duche rapido y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sali, ahi estaba jacob sentado en la cama esperandome, lo que me faltaba era maquillarme, solo un poco, casi no me gusta y termine.

Jacob: lista princesa??

____: si jaja, apurale que ya tengo hambre-le dije abriendo la puerta y saliendo rapido-.

Jacob: vamos!!-dijo cerrando la puerta-.

*EN EL RESTAURANTE*

____: un milagro milagroso!!!, llegamos, los amores de mi vida estan aca, en frente mio!!-dijo refiriendose a la comida-.

Jacob: ok...agarra todo lo que quieras princesa, de todos modos es un buffett😊-le dije, y vi sus ojos, brillaban de ancias-.

____: oooo....esto es el cielo, gracias duendesillo.😊

Jacob: denada niña-dije dandole un corto beso en los labios, ya estabamos desayunando, cuando llegan los demas-.

Cameron: y no invitan😢-haciendose el ofendido-.

Cristal: hay no sean llorones, solo estan pasando tiempo juntos.

Hunter: si igual tengo hambre.

Shawn: ok...y que haremos por la tarde??

Matthew: yo pienso ir a un concierto.

____: que tipo de concierto??-pregunto curiosa-.

Matthew: los gun's roses, alguien se anota??

____: si yo!!!, de hecho, hoy cristal me hiba a acompañar a comprar las entradas.

Matthew: genial!! , quien mas se anota??

Jacob: yo😊

Cameron: yo igual😊

Cristal: y yo☺

Matthew: entonces vamos todos!!

____: si!!, oigan donde estan los demas??

Cameron: siguen durmiendo, luego les decimos, por cierto ya reserve las entradas.

M&___: que?!?!?! Como?!?!!

Cameron: solo entre a una pagina de internet, y decia reservar boletos, y pues nada mas.

Matthew: a que hora empezara su concierto??

Cameron: a las 3:00pm, por cierto, son la 1:30, tienen dos horas.

____: adios los amo a todos chau!!-dijo saliendo del restaurante-.




No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora