Narra____: al momento que me quise levantar, me dio un fuerte dolor de cabeza que casi lloro, asi que hice mi mayor esfuerzo y me levante, me bañe, ya saben y me puse esto:
O si..sobre lo que paso ayer, todos nos emborrachamos hasta el tope, pues bueno....sali y me encontre con cristal y pues le conte todo lo que habia pasado.Cristal: ooo....que mal, bueno al menos regresaran.
____: eso yo no lo creo cristal, o bueno la verdad no lo se.
Cristal: te apoyo amiga, bueno vamos a sacar los boletos dr avion hoy nos tenemos que ir
____: vale, pero vamos por ximena.
Cristal: vale jaja- nos fuimos a buscar a ximena y por suerte venia saliendo de la habitacion asi que no fue tanto problema- xime que bueno que vienes saliendo porque hoy nos regresamos a virginia pero necesitamos comprar los boletos.
Ximena: asi...vamos.
C&__: vale.-nos encaminamos al aero puerto para comprar los boletos realmente no me queria ir de mexico, posiblemente le diga a mi no mama que me vendre a mexico para vivir aqui.
*ADENTRO DEL AEROPUERTO*
xx: buenos dias señoritas😊
_____: buenos dias, quiero 5 boletos para el vuelo de virginia por favor.
Xx: claro señorita, a que hora los quiere, ahorita tengo disponibles a las 3:00pm y a las 6:30 pm solo esos, ya que los otros vuelos estan saturados.
_____: a las 6:30pm porfavor😊
Xx: ok, aqui tiene-me los dio, le di las gracias y salimos de ahi-
*HOTEL*
ximena: hey ya llegamos!!
Shawn: a que bueno jaja, andabamos preocupados por ustedes.
Cristal: tranquilos jaja
Ximena: al menos ya nos tienes aca jaja
Cameron: si...y a donde fueron??
____: fuimos a comprar los boletos para irnos de regreso a virginia.
Jacob: esta bien...nosotros ya desayunamos
Ximena: esta bien.
Cameron: y a que hora nos vamos ____??
_____: a las 6:30pm
Shawn: esta bien...-nos quedamos en un silencio incomodo, despues subi a la habitacion a arreglar mis cosas, las estaba arreglando tranquilamente cuando tocan la puerta y pues...ya saben fui a abrir y que creen era la puta, que puta la reina de las putas-.
Valeria: amor ya es...aaaashh tu.
_____: si yo, te confundiste de apartamento ya que aqui no esta el prostibulo querida😊adios-hiba a cerrar la puerta pero la maldita no me dejo-.
Valeria: bien...no me importa donde esta jacob??
_____: no lo se, para que lo quieres ver??
Valeria: osea es mi novio, abre los ojos, o acaso vives bajo las piedras??
_____: no pero por lo menos si tengo cerebro-lo que me acababa de decir de jacob me dolio hasta el alma, pero me tuve que aguantar-
valeria: bueno me voy y espero que eso no te haiga dolido lo de jacob.
_____: yo no lloro por cretinos-cerre la puerta en su cara sin esperar una respuesta alguna de la puta, pero de verdad yo no lloro por chicos, pero jacob tiene algo especial, mientras yo acomodaba mis cosas se me escurrian lagrimas por mi cara y de pronto me acoste, quede profundamente dormida, hasta que alguien me levanto-.
Cristal: _____ ya es hora niña-me decia con suavidad, desgraciadamente no era jacob, pero igual estaba bien, asi que me levante-.
_____: o si...ya es un poco tarde, vamonos-agarre mis cosas y sali con ella, ya estaban todos listos, asi que subimos a la camioneta, durante el camino nadie dijo ni una palabra-.
*AEROPUERTO
Ximena: vale los extrañare mucho, igual dentro de un mes nos veremos en virginia.
Shawn: encerio?!?!
Ximena: si jaja
Shawn: ooo que genial bebe!! Podremos estar juntos todo el dia
_____: bueno...se nos hara tarde para el vuelo jaja, gracias por todo xime, nos divertimos demasiado contigo y todo, como dirian en mexico eres un rollo jaja
Ximena: gracias hermosa, yo tambien me la pase muy bien contigo.
Cristal: bueno pues yo no tengo nada que decir porque me la pase super chevere.
Ximena: bueno...los quiero demasiado.
Jacob: nosotros a ti igual ximena.
Cameron: abrazo! -abrazamos todos a ximena y sin darnos cuenta a todos nos salieron lagrimas, asi que despues de un buen rato subimos al avion-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y Tu
Randomuna chica llamada ____ vive en virginia pero...se acaban las clases para las vacaciones de verano hasta que conocio aun chico llamado jacob, pero ___ no sabe si le gusta ya que ella casi no le llaman las cosas del amor y jacob le dara una vuelta a s...