Cameron: chicas eso me parece ridiculo saben.
Shawn: si, porque no solo vestimos de ropa normal??
Ximena: hay ya!! Solo es por un rato.
Jacob: claro..
Shawn: pero pues bueno no hay de otra asi que esta bien, hasta mañana.
Chicas: chau!!-salimos y cada quien se dirijio a su cuarto ecepto yo, me quede a dormir con cristal, no queria ver la cara de jacob en estos momentos-.
* A LA MAÑANA SIGUIENTE *
narra ____: me desperte y me diriji al vaño a hacer mi rutina de siempre y me puse esto:

Sali a desayunar, hiba caminando tranquilamente cuando me encuentro a la pendeja que estaba con jacob arriba.
Xx: hola perra
____: me hablas a mi??
Xx: obvio a que otra perra mas?
____: pues estas tu.
Xx: aaaa...-dijo haciendo una pose de diva- no es mi culpa que tu novio se este aburriendo de ti y por cierto me llamo valeria.
____: me vale verga que te llames valeria y yo no necesito a jacob.
Valeria: a no? Eso lo veremos.
____: intentalo querida-y me fui a desayunar, realmente puedo estar sin jacob o no??, bueno ya-.
*EN EL DESAYUNO*
Xx: buenos dias señorita😊-me dijo hablando español( imaginen que estan hablando español)
____: buenos dias, me puede dar por favor un cafe??
Xx: claro señorita, solo eso??
____: Si, estare sentada en aquella mesa-dije señalandola-.
Xx: muy bien en un rato se lo llevamos😊- me fui a sentar, pero como traia un libro en mis manos lo empece a leer, hasta que alguien se sento en frente de mi, sabia muy bien quien era, y solo no le preste atencion-.
Xx: podemos hablar?
____: no jacob.
Jacob: bebé, yo te quiero a ti, solo tengo y tendre ojos para ti y nadie mas.
____: jacob...no se si creerte, porque la pendeja, me dijo cosas que no quice escuchar sabes.
Jacob: lo que ella te diga no es cierto ____ yo te amo a ti y a nadie más, te amo y no soportaria que estes molesta conmigo por algo que yo no hice.
____: jacob, hay que darnos un tiempo.
Jacob: no ____ te amo, no me hagas esto😢
____: jacob solo un tiempo si??
Jacob: esta bien, pero te amo si?
____: yo más solo dame un tiempo jacob.
Jacob: si -me trajeron mi cafe, los chicos llegaron, todos desayunamos, despues me fui a la alberca sola y despues llego cameron-
*EN LA ALBERCA *
Cameron: hey ____ que pasa?? Te veo trizte-dijo sentandose al lado mio-
____: jacob y yo nos daremos un tiempo cam.
Cameron: porque??
____: porque los encontre alla arriba y eso dolio, igual no era la primera vez-le dije y me salio una lagrima de mis ojos-.
Cameorn: ookk....tranquila, sabes que jacob te ama ____ y mucho, de hecho siempre habla de ti, y no me mal interpretes pero aveces me castra.
____: tranquilo se lo que se siente, lo mismo me pasa con cristal ajajaja
Cameron: bien pues yo...me hire a nadar.-dijo y se fue al agua, subi a mi cuarto, me quede durmiendo todo el dia hasta que me acorde que me hiba a vestir de catrina, para lo del dia de muertos asi que me bañe, me arregle y quede asi:
Asi que me diriji con las chicas, y por lo visto ya todos estaban listos, porque al momento de que hiba a tocar ellos salieron-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y Tu
Randomuna chica llamada ____ vive en virginia pero...se acaban las clases para las vacaciones de verano hasta que conocio aun chico llamado jacob, pero ___ no sabe si le gusta ya que ella casi no le llaman las cosas del amor y jacob le dara una vuelta a s...