Terminamos de comer y empezamos a recorrer la isla, mi cabeza no deja de pensar, mi rival fantasma ya tiene rostro y uno muy bonito por cierto.
Ahora ya se lo que siento, ya no tengo ninguna duda, estoy totalmente enamorada de Jang keun Suk, ahh, pero el esta enamorado de otra Park Shin Hye.
Bueno tengo esperanzas ellos son solo amigos por el momento, pero por cuanto tiempo sera eso? ... no lo se. Por el momento disfrutare el paseo y la compañía, cuando regresemos a Seul ya pensare como hacer para conquistar a Suk, tengo algo de ventaja, vivo a un lado de él y trabajaremos varios meses juntos eso sera de alguna ayuda esperó.
Después de recorrer gran parte de la isla llegamos a un restaurante pequeño al otro lado de la isla, era como una cabaña rustica, ahí comimos como cosacos, la caminata nos abrió el apetito, todo lo que nos ofrecían era platillos típicos de la región con pescado y mariscos deliciosos, después de comer decidimos regresar a nuestra cabaña, pero estábamos demasiado llenos para regresar a pie, ahí mismo nos rentaron unos caballos para regresar.
El vaivén del andar del caballo era como si me arrullara, me venía durmiendo, casi me caigo del caballo, si no me llama Suk me abría caído de seguro.-Cat espera!-
Se bajo de su caballo y se sube al mio.
-Asi no te caerás si te duermes, todavía falta algo de camino-
-Ok. Suk gracias-
Mi corazón late desbocado al sentir sus brazos a mi alrededor, su pecho pegado a mi espalda, puede sentir el latido de su corazón algo alocado como el mio, pero es por el ejercicio, Cat no es por ti, no te equivoques ni te ilusiones. Su cercanía me relaja, recargo mi cabeza en su hombro y me quedó dormida otra vez oigo en sueños como un susurro creo que tararea una canción en mi oído y eso me relaja aun mas.
Mi ángel me esta abrazando con sus hermosas alas, me canta al oído, me lleva en sus brazos por el cielo entre las nubes, mi hermoso ángel, mi amado ángel, ángel mio ámame a mi, por favor ámame, ángel hermoso te amó.
-Cat, Cat amor ya llegamos, despierta bella Durmiente-
-Que? Como? Donde estamos?-
-Ya llegamos a la cabaña, hay que bajar del caballo-
-Caballo? Que caballo?-
-El que esta bajo nuestras piernas Cat-
Me despabilo y veo la crin del caballo.
-Asi el caballo!, perdón me quede dormida-
-Si ya lo note, y hasta soñaste, sabias que hablas dormida?-
-Hablo dormida?! no, no es cierto, tú me quieres hacer una broma yo no hablo dormida-
-Si que lo haces!, quien es el hermoso ángel al que le pedías que te amara a ti y que tu lo amabas?, acaso es Siwon tú hermoso ángel-
-Era un sueño, tu lo has dicho, y Siwon no seria un ángel precisamente, en todo caso seria un diablillo muuuy sexi-
-Bueno si no es Siwon, entonces quien es, Dominic?-
-Otra vez Dominic, hoy lo has mencionado dos veces, además era un sueño, un
s-u-e-ñ-o y los sueños, sueños son.-Aunque mi ángel es muy real y en este momento luce muy pero muy enojado.
-Entremos aquí afuera hace mucho calor-
Suk entra a la cabaña y se dirige a la cocina abre el refri y saca un six de cervezas.
-Quieres una Cat, Mary?-
Nos ofrece una lata de cerveza, Mary la rechaza.
-Yo paso, gracias-
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
FanfictionCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...