Cat
Pase una noche infernal por mi discusión con Suk, no lo entiendo, ¿Por qué esta tan molesto de que Wook sea mi amigo? Si el me sigue recordando a cada momento que solo somos amigos, solo amigos, ¿por que, por qué? ¡Si yo lo amo!, que acaso no le gusto, soy tan fea o es porque no soy coreana y no tengo los ojos rasgados, ¿ porque no me puede amar como yo lo amo a el? Escucho que tocan la puerta, Mary abre y escucho la voz de Suk.
-Traje pan artesanal para desayunar, es el que te gusta Cat-
¡Que no lo entiendo!, ayer casi hace que me decida a subir en el primer avión de regreso a EEUU y hoy aparece como castañuela y trajo el pan que me gusta para desayunar, ¡es bipolar o que! Catherin respira, inhala, exhala, inhala, exhala, tranquila, ahora sal y ¡mandalo al demonio por voluble y jugar asi con tus sentimientos!
Salgo decidida a mandarlo al carajo y ahí esta parado a media sala, trae puesto un saco gris, una playera blanca y un pantalón negro, con el pelo recogido en una coleta, sus ojos brillan divertidos, sus labios rojos tentadores, con una hermosa sonrisa en ellos, me deja sin aliento.
-Vamos a desayunar preciosa-
-Si Suk, vamos a desayunar-
¡Que! No que lo ibas a mandar al carajo Cat, pero... pero es tan guapo y esa boca ¡hay por Dios!
A quien engaño, lo amo, lo amo y no puedo hacer nada al respecto, mas que seguir intentándolo hasta que se enamore de mi, llegamos a la cocina y en la barra hay un hermoso ramo de flores las tomo, aspiro su delicioso aroma natural y se las entrego a Mary, tomo asiento, pero no donde usualmente lo hago, sigo molesta con el asi que permanezco alejada de el, Mary comienza a servir el desayuno, en eso empieza a sonar mi celular que se encuentra en la barra, pero no tiene un tono de identificación, que raro ¿quien será?, Mary también lo nota.
-¿Quién es Cat? No tiene melodía-
-Si, ya lo note-
Tomo el celular y lo dejo sonar una vez mas antes de contestar.
-Bueno, ¿Quién habla?-
La voz al otro extremo de la línea me hace sonreír y ponerme feliz, mi corazón late desbocado.
-¡Como estas!, ¿Quién te dio este numero?-
-¡Ah, claro Nat!... oye te extraño, hace mucho que no sabia nada de ti ¿que haces, donde estas?... En serio cuando mañana aquí a Corea, yo voy por ti al aeropuerto... si ¿como a que hora llegas?... perfecto si... ahh, un concierto si, claro... por supuesto ya sabes que si... todo lo que me pidas si... ok entonces te veo mañana... si una grande, para todos... muy bien adiós, besos a todos, bye -
Suk y Mary me ven, ambos con la boca abierta y yo con una sonrisa de oreja a oreja y ellos con la confusión pintada en la cara.
-¿Que?-
-Ahh, ¿Quién te llamo Cat?-
Me pregunta Mary y la secunda Suk.
-¿Si quien era y porque estas tan feliz?-
-Era Matt, mañana llega a Corea-
-Matt ¿Qué Matt?-
La cara de Suk se descompone y Mary empieza a sonreír y me pregunta:
-Matt llega mañana ¿a que?-
-Dara un concierto aquí en Seul y quiere que lo acompañe, ya sabes lo de siempre-
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
FanficCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...