Suk
-Tu y yo hablaremos después Mary-
-De acuerdo Suk después lo haremos-
Me responde Mary, volteo a ver a Cat quien me mira con sospecha.
-Nos vamos Cat?-
-Si Suk, vamos-
Nos encaminamos a la salida y se nos unen Wook y Siwon, Mary nos sigue muy de cerca con todas las cosas de Cat, hacemos el recorrido al estacionamiento en silencio, no quiero hablar estoy muy molesto o celoso es lo mas acertado, que hizo Siwon que fue capaz de poner tan nerviosa a Cat de esa forma que ni siquiera se dio cuenta de lo que bebía? Mary me lo tendrá que aclarar ¡oh siii!, de esta no se me escapa Mary, llegamos a donde esta la van estacionada esperándonos, abro la puerta y dejo pasar a Cat y Mary primero, que se pasan a los lugares de atrás, Siwon hace el intento de subir después de ellas pero yo soy mas rápido y me subo atrás de ellas, sentándome junto a Cat no dejando lugar para nadie mas, Siwon y Wook tienen que sentarse en los lugares de adelante.
-Todos listos-
Nos pregunta Lee.
-Si vámonos-
Le respondo, Cat empieza a bostezar y cabecear, hasta que de repente pone su cabeza en mi hombro y se queda dormida, supongo que fue el efecto de la cerveza que se tomo , en este momento no me cambiaría por nada ni por nadie de este mundo, siempre quisiera que Cat se apoyara en mi, la amo tanto, levanto la vista del rostro de Cat para toparme con las miradas de sorpresa y sospecha de Wook y Siwon.
-Se quedo dormida-
Les digo en voz baja para no despertarla.
-Le han deber caído pesados los camarones que comió, verdad Siwon?-
Le dice Wook a Siwon con miradas de complicidad y ambos se ríen, los detesto porqué no contrate a alguien mas en lugar de Siwon, con Wook no tengo tanto problema, Siwon es el que me pone nervioso, Wook se pone unos audífonos y Siwon lo imita, seguimos avanzando, rato después Cat se movió un poco inquieta y después empezó a murmurar, mi ángel, mi ángel hermoso, Cat esta soñando con su ángel, que daría yo por ser ese ángel con el que sueña, levanto la mirada y veo por el espejo retrovisor que Wook me mira, es como si adivinara mis sentimientos por Cat, desvió la vista hacia la ventanilla para mirar el paisaje. Rato después Cat se endereza y empieza a abrir los ojos.
-Perdón Suk, me quede dormida en tu hombro, lo siento estoy muy apenada contigo, que vergüenza!!!-
Me dice Cat muy angustiada su rostro se colorea de rojo se ve tan hermosa.
-No te preocupes Cat, que bueno que te pudiste dormir cómodamente en mi hombro-
-Que pena contigo Suk!-
-Tranquila no pasa nada-
-Que envidia me das Suk!-
Dice Siwon que nos mira por el retrovisor al igual que Wook.
-Si Suk nos das una envidia que no tienes ni idea-
Me dice Wook y me pongo todo rojo por su comentario.
-Dejen de bromear chicos, ya vamos a llegar.-
El auto se detiene frente a la entrada principal del hotel y todos nos bajamos y nos dirigimos a la recepción me entregan la llave de la suit que reservamos para el evento y nos dirigimos al elevador, llegamos a nuestro piso y caminamos por un pasillo largo hasta nuestra suit, abro la suit y entramos todos, Catherin mira con asombro la suit.
-Woow que elegancia esta bellísima esta suit-
Dice Cat con admiración.
-Claro, esta es la suit mas exclusiva del hotel, nuestro productor se lucio-
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
FanfictionCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...