Suk
Fue una noche interesante, estoy feliz, Cat acepto cenar conmigo y no con Siwon escuche que se lo pidió y ella se negó prefirió ir conmigo, que bueno, porque esta será la última vez que lo hagamos en completo anonimato, mañana que se de a conocer el proyecto todas las miradas estarán sobre nosotros, no podremos salir discretamente sin que los medios empiecen ha hacer suposiciones, lo mejor de todo fue que me dijo, que no le gusta Siwon ni Wook, pero también me aclaro que nadie esta en su corazón y eso me incluye a mi, lo que me deja con una duda, porque me dice que esta enamorada de mi voz y porque salió huyendo cuando la bese en la mejilla, eso fue extraño.
-Suk te amo, te amo solo a ti, tu eres mi ángel-
-Cat yo también te amo, te adoro-
Nos besamos con locura y pasión, oh mi sueño hecho realidad... tenerla entre mis brazos.....
Bip...bip....bip...bip...bip...
Que es ese ruido tan molesto, sigo besando a Catherin y atrayéndola mas a mi cuerpo.
Bip...bip...bip...bip...bip...
Qué diablos es ese ruido tan molesto, mi cuerpo se funde al de Catherin....
Bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip....
Aahg es el maldito despertador, Suk estas soñando, soñando.... con Catherin, lo que beso y abrazo no es ella es mi almohada..... vaya cosa, aviento la almohada lejos de mi, me paro a bañar, me arreglo y preparo mi traje para la presentación de hoy listo a desayunar con Cat y Mary, llego al departamento y toco la puerta.
-Quien?-
Ay Mary quien mas puede ser sino yo.
-Jang Keun Suk-
-Ok, pasa-
-Gracias Mary, buenos días-
Entro y reviso el departamento y no veo a Cat.
-Y Cat,?-
-No tarda en salir se esta acabando de arreglar..... picaron ya me contó Cat que la besaste-
-Solo fue un casto beso en la mejilla de buenas noches Mary-
-Si ya lo se, pero la inquietaste demasiado--
-Crees que sienta algo por mi?-
-Pues yo creo que...-
-Suk ya llegaste, ven vamos a sentarnos a desayunar-
-Si vamos Cat-
Rayos, no termino Mary de decirme lo que piensa Cat, salió antes de que termináramos de hablar, en otra oportunidad hablare con ella.
-Traje un pan artesanal de higo, espero que te guste-
-Mmm que rico, vamos a probarlo-
Cat rebana el pan y me da un trozo para que lo pruebe y ella toma otro.
-Mmm esta delicioso Cat-
-Mmm es verdad donde lo compraste?-
-En el centro comercial de aquí adelante-
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
FanfictionCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...