La incertidumbre me va a matar, hasta que no vea con mis propios ojos como se comporta Cat con el tal Matt no sabré a lo que me enfrento. Cat empieza a jugar conmigo me pellizca mis mejillas y yo trato de alejarme de ella, se ríe y su risa es como la melodía de mi corazón, así estamos un rato hasta que de pronto oímos el rugir de un motor, un Jet a llegado se detiene y bajan la escalerilla y del avión baja un chico delgado y mas bajo que yo, de nariz afilada y ojos azules, al verlo Cat brinca emocionada y corre a su lado, yo por instinto trato de detenerla, pero solo logro rozar su brazo, siento que mi corazón se escapa con ella, el tiene los brazos abiertos que la reciben y la encierra en un abrazo, la besa y gira con ella en brazos, de pronto siento una lágrima de dolor escapar de mis ojos, la cual limpio enseguida.
-¡Catherin estas preciosa amor!-
Detrás del tal Matt bajan otros dos chicos uno tan alto como yo y el otro mas bajo, a quienes Cat saluda muy alegre y amigable, ellos le hacen mucha fiesta, se ve que se conocen muy pero muy bien.
-¡Mírenla chicos, esta mas hermosa que nunca!-
-¡No mientas Matt, eso no es cierto!-
-¡Claro que es cierto!, ¿verdad chicos?-
-Así es Cat, estas mas hermosa que antes-
-Si es cierto bebe hermoso, bueno ya no luces como un bebe, ya luces como toda una mujer y ¡que mujer!-
-Ya chicos, me apenan, ustedes me aprecian por eso lo dicen-
El tal Matt voltea y me mira, y me pregunta
-¡Hey tú!, dime si no es verdad que Catherin es la chica mas linda del planeta-
El la toma de la cintura y la pone frente a mi, ja, ja, ja esta ciego o que le pasa a este tipo y con total seguridad le respondo.
-No, no es cierto-
-¿Qué?...¿Que dices?-
Ademas de ciego, sordo.
-Que no es cierto lo que dices-
El tal Matt me mira retándome, los otros dos se ponen muy serios y están pendientes de lo que ocurre entre nosotros, Cat me mira y esta conteniendo la respiración.
-Ah no es cierto, entonces ¿tu que piensas?-
Con total seguridad le contesto mirado fijamente los hermosos ojos de ella.
-¡Catherin, es la mujer mas hermosa del universo!-
Los ojos de Cat se abren como platos y su boca es una gran O, vuelve a respirar y un ligero tono rojizo le tiñe sus mejillas se ve tan hermosa, el tal Matt me contesta.
-Tienes razón, porque limitarnos, lo ves Cat, no solo lo pienso yo-
El tal Matt la tiene bien abrazada de la cintura de manera muy posesiva y su cara esta apoyada en su hombro, yo solo veo los ojos de Cat buscando algo en ellos que me diga que me prefiere a mi y no a este tipo, pero en ellos solo veo confusión, ¡por favor, no me dejes, no te alejes de mi!, le quiero gritar, pero solo puedo suplicar con la mirada, de pronto los otros dos chicos la alejan del tal Matt y ambos a cada lado de ella la guían hasta la van, mientas le van diciendo una serie de tonterías a las que no les presto atención.
-Bebe, llévanos a desayunar, tenemos hambre-
El tal Matt y yo nos quedamos frente a frente, mirándonos, retándonos, pasa a un lado de mi tras los otros dos y Cat, Matt le da un zape a uno de ellos por lo que dijo, me quedo como tonto viendo como se llevan a Cat, a mi Cat, me la arrancaron prácticamente de mis brazos, ella voltea me mira y se zafa de los brazos que la llevan y regresa por mi.
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
FanficCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...