Suk
Catherin esta dispuesta a luchar por mi, así que yo debo de estar dispuesto a lo mismo, por mas que le doy vueltas, no encuentro la manera de convencer a mi madre de que la acepte, ella esta aferrada a que me case con Park, pero yo no la amo, si no me caso con Cat, ¡me quedare soltero para siempre!.
Hoy Catherin filmará con Siwon, la tensión entre ellos continua, Siwon no a querido hablar con ella, sigue molesto y para colmo la escena que filmarán es sobre eso precisamente, el personaje de Siwon enfrenta al de Cat diciéndole todo lo que siente, tanto Wook como yo estamos muy nerviosos, porque realmente no sabemos que esperar, afortunadamente ni Wook ni yo tenemos llamado, así que ambos estaremos pendientes de lo que ocurra en la filmación.
Wook
Esta tención me va a matar he estado fumando como loco de los nervios, Siwon sigue muy dolido por el rechazo de Cat y su relación con Suk, no ha querido hablar con ella, pensé que solo era un capricho de él, pero al parecer él realmente estaba o esta enamorado de ella, su corazón aun no acepta que Cat esta enamorada de Suk.
Catherin ha estado muy preocupada por él, ella realmente estima a Siwon y no quiere que sufra por ella, pero en el corazón no se manda y eso debe de entenderlo, uno no decide de quien si ó de quien no, él no puede obligar a Catherin que lo ame, no cuando ella ama a otro y aunque Cat no amara a Suk, ella tampoco lo amaría a él, porque como ella me lo dijo alguna vez, ese lugar lo ocuparía yo no él, pero eso es otro asunto, en fin estaré pendiente de lo que ocurra en la filmación, Suk estará pendiente de Cat y yo de Siwon, solo espero que no dramatize de mas y de a sospechar algo a la producción.
Siwon
No puedo aceptar que Catherin ame a Suk, si ella siempre decía que eran amigos, solo amigos y ¡ahora resulta que se aman! , eso no pudo pasar de la noche a la mañana, aunque en algo tiene razón Wook, si Cat hubiera sentido algo por mi, ella me habría dado la oportunidad de acercarme a ella y eso no lo ha hecho nunca, acepto cenar conmigo porque le ayude con lo del reto , pero no porque se sintiera atraída a mi, no lo entiendo ¿Por qué? a la mayoría de las chicas les gusto y precisamente a ella no le gusto, nunca nadie me había atraído tanto como ella, todo de ella me gusta, sus ojos, su boca, su pelo, su cuerpo, ¿Por qué, porque se enamoro de Suk? Él no tiene el cuerpo que tengo yo, es guapo si, pero no se puede comparar conmigo, entonces ¿que vio Catherin en él que en mi no? Y lo que es peor, estoy seguro que aunque Suk no existiera, ella no se fijaría en mi , estoy seguro que ella preferiría a Wook antes que a mi, ¿Por qué lo se? fácil a Wook lo abraza, lo busca, platica con él, esta cómoda a su lado y a mi siempre me da la vuelta, cada que tiene algún problema o necesita algo, al que busca es a Wook, aun no entiendo ¿Por qué para el reto me pidió ayuda a mi y no a Suk o a Wook?.
Aun no se si me pueda controlar lo suficiente en la filmación, para no decirle en su cara, todo el dolor que tengo en mi corazón, por ella, por su culpa, ¿Por qué diablos no me dio una sola oportunidad de poderle decirle lo que siento por ella?, ¿porque no me dio la oportunidad de ganarme su corazón? ¿Por qué? ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
Fiksi PenggemarCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...