EL RETO

60 24 0
                                    

Cat

Las luces se apagan, las primeras notas de Trouble Maker suenan, en mi mente es Suk quien toma mi cintura, mi cuerpo empieza a moverse al compás de la música, dejo que todo lo que Suk me hace sentir fluya por todo mi cuerpo, toda la sensualidad que permaneció dormida, todos estos años salga a flote, termina la primera melodía y siguen las notas de "El es un sueño", y Donghae se nos une en el escenario.

Termina la segunda canción y regreso a la realidad, un ruido ensordecedor llena el lugar el conductor del evento trata de calmar a todos los presentes, me sorprendo de la respuesta del publico y por instinto tomo el brazo de Siwon y casi me escondo detrás de él, Donghae se da cuenta y me pasa su brazo por los hombros tratando de que me sienta segura y protegida.

Con la mirada busco a Suk, con el alboroto de la gente lo pierdo de vista, de repente lo veo, el trata de abrirse paso entre la gente, cuando logra quedar frente a toda la gente me hace señas con la cabeza, todo esta bien.

El conductor nombra al ganador del reto, yo no escucho el nombre del ganador del reto, estoy perdida en la mirada de Suk, reacciono cuando Siwon empieza a brincar.

-¡Ganamos, ganamos, Cat ganamos!-

Le sonrió y miro a Suk, voy a correr en dirección a Suk, para abrazarlo y decirle que gane por él, porque lo amo, pero no doy ni tres pasos cuando los brazos de Siwon me rodean y empieza a girar conmigo en brazos, me suelta y Donghae hace exactamente lo mismo que Siwon, cuando ambos se calman busco a Suk pero ya no esta ¿A dónde de fue? Después del alboroto salimos del escenario para que siga el festival. Al llegar donde esta Wook espero ver a Suk, pero no esta con él.

-¿Y Suk, donde esta Wook?-

-¡No lo se Cat! No lo he visto-

-Pensé que había venido hacia acá contigo-

-No , no lo hizo Cat-

Mis ojos se empiezan a humedecer, Siwon sigue brincando feliz me abraza y me hace girar como en el baile, Donghae hace lo mismo hasta que Wook me toma en sus brazos y me aleja de ambos.

-Ya déjenla no ven que esta agotada-

-Lo siento Cat es que estoy feliz de que ganamos, asi que me debes una cena-

-Claro Siwon, saldremos a cenar-

-¿Y yo que? También me merezco una cena ¿no?-

-Claro que si, tú también iras a cenar con nosotros Donghae-

En eso llega Hyuna y su compañero.

-Felicidades Cat, gano la mejor-

-Gracias, tú también lo hiciste muy bien-

-Gracias Cat, bueno nosotros veníamos a invitarlos a tomar unas copas para festejar quien se apunta-

-¡Yo!-

-¡Y yo!-

Dicen Siwon y Donghae.

-Y tú Wook, Cat vamos anímense-

-¿Cat quieres ir?-

-Si Wook, vamos-

-Ok, vamos también-

-¿Y Suk , donde anda?-

Pregunta Hyuna buscando con la mirada a Suk.

-Estaba afuera entre el publico y de repente desapareció-

-Bueno ya aparecerá, vámonos-

-Ok vámonos-

Salimos todos después de cambiarnos, por mas que busco a Suk nada, espero que nos alcance en algún momento, pero nada. Wook se da cuenta de mi inquietud y me dice al oído.

ASIA LOVE   CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora