El mundo segun Suk IV

63 24 0
                                    

SUK.

Nada esta saliendo como yo quería, si claro la sorprendí con mi actuación y se emociono cuando le cante "Mi preciosa", pero cuando ella subió a cantar mis celos me cegaron y no me dejaron disfrutar de su actuación, si deseaba bailarines en su actuación hubiera llevado chicas, no al tipo ese que la toco, que ponía sus sucias manos en su cuerpo, menos mal que resulto ser gay, lo malo es que me puse en evidencia y provoque que se burlaran de mí  Wook, Mary, Lee y Big....

Se me acerca Big y me dice al oído:

-Lo dicho hermano,¡¡ estas hecho un completo idiota por ella!!-

-Si Big,¡ estoy que me muero de celos!-

-Hermano, baila con tu adorado tormento y disfruta de la fiesta,¡¡ anda ve!!-

Ah y eso no fue todo al iniciar el baile todos los chicos la rodearon para poder bailar con ella y yo quede relegado, así que no me quedo de otra y me fui a beber a la barra con tan mala suerte que atreves del espejo que hay detrás de la barra podía ver claramente como cambiaba de pareja y yo no podía ir y arrancarla de los brazos de todos aquellos, yo no tengo el derecho de hacer eso, ella no es mía, no me pertenece, no es mi novia.

Jamas podre estar cerca de ella, se ve radiante feliz, necesito un trago voy a la barra y empiezo a beber voy por la quinta cerveza cuando siento unas manos en mi cintura.

-¿Qué haces aquí? hay que bailar-

-¿Ya se acabo la fila!?-

-¿Cuál fila? –

-La que hacían para bailar contigo-

-¿Por qué te fuiste? Yo quería bailar contigo primero,¡ ven vamos a bailar! –

-¿De verás quieres bailar conmigo? –

-¡Suk, solo quiero bailar contigo toda la noche, solo contigo!-

Bailamos varias piezas movidas, en varias ocasiones los chicos intentaban bailar con Cat, pero ella se negaba hasta que se dieron por vencidos y nos dejaron tranquilos, de pronto bajo la intensidad de la luz y comenzó una melodía lenta suave, era una vieja canción de los 80's Take my breath away (Tu me quitas el aliento) vaya que melodía mas adecuada para lo que siento en este momento.

Cat empieza a cantar la canción es como si me la cantara especialmente a mi, con uno de mis brazos rodeo su cintura y con mi mano libre tomo su mano y la coloco a la altura de mi corazón para que sienta como late como loco por ella.

Ella pone su cabeza en mi hombro y asi nos movemos lentamente al ritmo de la melodía, en este momento tengo la absoluta certeza de que ella siente lo mismo que yo que esta enamorada de mi como yo de ella.

No quiero que acabe este momento quiero seguir abrazado a ella, si tan solo fuera eterno este momento, que nunca terminara que siempre la tuviera asi en mis brazos, por siempre, ahora ya se que si no es a su lado nunca seré feliz, nunca.

Pero como todo lo bueno tiene un principio, también tiene un final, la melodía termina y las luces vuelven a subir de intensidad y muy a mi pesar nos tenemos que separar nuestros ojos se encuentran y un brillo muy especial surge en sus bellos ojos, la voz de Big nos hace salir de nuestra pequeña burbuja y regresar a la realidad nos separamos, Big anuncia que es la hra del karaoke tomo a Cat de la mano y la llevo cerca del escenario donde se llevara el juego:

-¡Ven vamos a cantar!-

-¡Si vamos!-

Cat se ve tan radiante y emocionada que mi corazón no deja de latir como loco, después de casi dos horas de cantar como locos varias canciones anuncian al ganador y es Catherin que brinca emocionada y hace algo que me sorprende, no lo esperaba, se arroja a mis brazos y yo solo la abrazo miro sus labios y unas enormes, (mas bien gigantescas), ganas de besarla aparecen, ella me mira y su mirada me dice besame, besame, cuando estoy a punto de hacerlo la voz de Big llamándola para recoger su premio me vuelve a la realidad la suelto y ella sube al escenario para recibir su premio cuando baja me acerco para ayudarle y al separarme siento unas manos que rodean mi cintura y llega a mi un aroma inconfundible, el perfume de Hyuna.

-Hola Suk,¿ no me extrañaste amor? –

Que demonios esta hacienda ella aquí? ¿quien la invito? Me volteo y la veo con la mirada mas fría que puedo, trato de contener mi enojo, no soporto verla después de tantos años.

-¡¡Hyuna!! ¿ que haces aquí? –

-¡¡Hyuna llegaste!! -

-¿Tu la invitaste Big? –

-Si la encontré el otro día y me dijo que hace mucho que no se ven y pues la invite, ah mira te presento ella es Catherin Carvy, ella es la nueva compañera de Suk en el nuevo drama que esta haciendo-

Cat esta con la confusión en la cara al igual que yo, porque carajos la invito Big? Cat le extiende la mano y le dice:

-Mucho gusto y ¿tu eres..? –

A lo que Hyuna le contesta con una sonrisa de lado en los labios y lo que dice me deja helado.

-Yo soy Hyuna la novia de Suk-

Como se atreve a decir eso después de todo lo que paso entre nosotros y la manera en que termino, si Cat ya estaba sorprendida después de las palabras de Hyuna su rostro se descompone totalmente.

-¿¡¡La novia de Suk!!? -

-Creo que omitiste un pequeño detalle Hyuna–

-Pequeñeces Suk, ex-novia para ser mas exactos pero espero quitar ese pequeño adjetivo y volver hacer tu novia Suk –

-Ja, ja, ja, ja eso no sera en esta vida Hyuna, !asi que olvidalo!-

Mary se lleva a Cat y Lee se lleva el premio al carro, yo me quedo solo con Hyuna, maldita bruja porque tenia que venir aquí.

-Vamos Suk, hay que limar asperezas, no seas rencoroso, lo que paso fue hace mucho tiempo, yo te sigo amando como en ese entonces –

Me pasa los brazos por el cuello y se pega a mi, su perfume me molesta me da nauseas, ya no queda nada de la dulce y tierna chiquilla de la que me enamore una vez hace ya muchos años.

-Pues yo te deje de amarte hace ya mucho y la verdad no me interesa ni ser tu amigo-

-Suk, Suk yo nunca deje de amarte y voy hacer todo lo posible e imposible para volver contigo-

Se acerca a mi y me besa yo la tomo de los brazos y la alejo de mi.

-Jamas, entiendelo bien, jamas volveré contigo, no en esta vida ni en la próxima, en mi corazón hay una mujer que lo llena todo y no hay espacio para nadie mas-

-¿Quien esa, la tal Catherin y crees que ella si pueda con tu madre? te deseo suerte Suk, la vas a necesitar, por lo que a mi respecta voy a hacer todo lo posible para estar a tu lado, por cierto mira a tu adorada Catherin, creo que tienes algo de competencia-

Volteo a donde Hyuna me señala y lo que veo me congela el pecho, Catherin baila con Siwon, ella tiene sus brazos alrededor de su cuello y el tiene sus manos en su cintura, empiezo a caminar en su dirección dispuesto a arrancar a Catherin de los brazos de Siwon, cuando una mano me detiene del brazo, volteo y es Hyuna la que me esta sujetando.

-No te pongas en evidencia Suk-

Me sacudo la mano de Hyuna y me dirijo a la barra, estoy decidido a embriagarme, para mi mala suerte por el espejo del bar puedo ver claramente como Cat sigue bailando con Siwon, el no deja de decirle cosas al oído y ella le sonríe se ve muy a gusto con el, pido otro trago termino ese y pido otro y otro y otro y otro..

ASIA LOVE   CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora