Primera lectura

80 27 0
                                    

Llegue a la oficina temprano y me recibe el señor Kim.

-Buenos días señorita Carvy, como se a sentido aquí en Corea-

-Buenos días señor Kim, muy bien me han tratado de maravilla todos-

-Perfecto, me da gusto que todo vaya perfectamente bien y que estés a gusto entre nosotros-

-Muchas gracias señor Kim-

-Ya casi llegaron todos, están en el salón de juntas junto al elevador-

-Ok. voy para allá.-

-Solo falta Jang Keun Suk, pero con la borrachera que se puso ayer será un milagro que llegue hoy-

-Ahh, estuvo con usted anoche?-

-Si, fuimos a tomar unas copas , pero creo que se le paso la mano, no se que era, pero algo le preocupa, no es usual en él beber tanto, era como si quisiera olvidar algo, en fin esperemos que llegue.-

-Si señor Kim, voy al salón, lo veo mas tarde-

El señor Kim me dejo pensando con lo que dijo, porque abra bebido de esa manera o que lo hizo beber de esa manera a Suk?.

Llego al salón y ya hay varias personas en el, Siwon y Wook ya están aquí saludo a todos y enseguida me veo rodeada por los brazos de Siwon y estampa un sonoro beso en mi mejilla, que efusivo, que no se supone que son mas fríos en el trato con las personas del sexo opuesto? Wook solo me saluda de mano y me guía a mi lugar, hoy las mesas están dispuestas en forma de circulo para que todos nos veamos de frente y los lugares tienen nombre el mío esta entre el de Siwon y el de Suk.

-Catherin, este es tu lugar junto a mi, que suertudo soy verdad Wook-

-Ah si, si eres muy suertudo como lo es Suk.-

-Chicos dejen de bromear me apenan.-

-Solo decimos la verdad, no es así Wook.-

-Así es, cualquiera de nosotros se sentiría afortunado de sentarse a tu lado Catherin-

-Gracias chicos son un amor.-

Me estoy acomodando en mi lugar cuando veo entrar a Suk quien no luce muy bien.

-Huy que cara trae el señor productor, estuvo buena la fiesta.-

Nuestras miradas se encuentran y una ligera sonrisa sale de sus labios, mi corazón empieza a latir a mil por hora, aunque luce cansado sigue estando muy guapo.

-Buenos días a todos, estamos listos.-

-Siiiiiii-

Responden todos a coro, toma asiento a mi lado, me sonríe y yo como tonta no dejo de mirarlo sus ojos me hipnotizan.

-Buenos días Cat-

-Buenos días Suk-

-Comencemos la lectura-

Solo hasta que aparta su mirada de la mía vuelvo a la realidad, todos nos concentramos en nuestros guiones, todos comentan y dan ideas para mejorar los personajes y entender porque actúan de la forma que lo hacen, así se pasa la mañana, debes en cuando Suk y yo nos miramos o por accidente nos rozamos y siento que salen chispas de mi piel , hasta que alguien entra y nos dice a comer, nos levantamos para ir al otro salón a comer, Siwon me ofrece su brazo para salir pero Suk se le adelanta y me toma del brazo y me saca antes de que Siwon pueda decir o hacer algo.

-Vamos Cat -

Me guía hasta el otro lado del salón, donde dispusieron mesas con la comida tipo buffet, tomamos los platos y nos empezamos a servir, Siwon y Wook van tras de nosotros pero Suk me guía a una mesa que solo tiene tres sillas y una ya la ocupa el señor Kim y no cabe nadie mas que nosotros tres, a Siwon y Wook no les queda mas remedio que buscar otra mesa.

ASIA LOVE   CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora