El infierno de los celos.

89 25 0
                                    

Tal como dijo Suk, él se fue en su carro y yo en el otro con Lee, me sentía rara yendo cada quien por su lado... bueno había pasado la prueba, me habían aceptado todos los compañeros con los que trabajaría en el K-drama, Siwon y Wook fueron muy amables conmigo, de hecho me acompañaron al estacionamiento cuando ya me iba, Siwon se ofreció para traerme al departamento, rechaze su oferta al ver la cara de Suk, quería desaparecerlo con la mirada o eso me pareció a mi.

-Ya llegamos señorita-

Me dice Lee y me saca de mis pensamientos.

-Gracias Lee, nos vemos mañana-

-De nada señorita nos vemos mañana que descanse-

Bajo del auto y me encamino a la entrada, subo al elevador marco mi piso y sube lentamente, salgo del elevador y me quedo un buen rato esperando a que Suk llegue pero nada, entro al departamento y sale Mary-

-Como te fue Cat?-

-Bien-

Le contesto sin ninguna emoción.

-Huyyy que emoción, si que te fue "bien" ehh.-

Me dice haciendo comillas con los dedos.

-No ha llegado Suk, casi salimos al mismo tiempo ya debería estar aquí-

Digo para mi misma, pero Mary me alcanza ha escuchar.

-Le saldría otro compromiso, como el es el productor-

-Pero a mi no me comento nada-

-No tiene porque decirte todo lo que haga, no es tu novio o si-

-Tienes razón, no soy nadie para él, como para que me diga todo lo que hace, me voy a dormir, hasta mañana Mary-

Doy la vuelta y me dirijo a mi habitación, siento como mis ojos se humedecen, al cerrar la puerta mis lágrimas comienzan a caer.

No soy nada para Suk, solo trabajo para él, entiéndelo Cat solo somos compañeros de trabajo.

Me acosté y llore por un largo rato hasta que el sueño me venció.

Pazzz...trazzz...maldición!!!...hauch...pazzz...ay!!!... crach... demonios!!!

Unos ruidos raros me despiertan alguien se tropezó y maldijo, es voz de hombre... es...es...es Suk!!!

Mi corazón late desbocado, otro tropezón y otra maldición, esta borracho!!! mas tropezones y maldiciones, si esta borracho!! por dios! que hora es? miro mi cel... son las dos de la mañana!!! con quién habrá estado hasta esta hora, no lo se pero ya llego y esta bien, me vuelvo a recostar y cierro mis ojos y me nuevo a quedar dormida.

************************************************************************************************************

Suk

Demonios parece que Cat tiene miel en el cuerpo, todos los moscardones se le pegan, Siwon y Wook en primer lugar y todos los demás, no la dejaron ni un solo momento sola, después de terminar las presentaciones y mi discurso al momento de ir a la cena, Siwon y Wook ya estaban escoltando a Catherin al salón donde se serviría la cena y Siwon ni tardo ni perezoso empieza a interrogar a Catherin para saber si tiene novio, Wook es mas discreto pero no le quita el ojo de encima. Aquí voy a sacudirle los moscardones a mi dama ella es mía, solo mía.

-Tenemos el campo libre!-

-Que tienes que Siwon?-

Esta loco si cree que le voy a dar chance de algo con Catherin.

-Hola Suk, o no... señor productor, estábamos diciéndole a Catherin que en nuestro tiempo libre la llevaremos a conocer Corea, verdad Wook.-

-Si no todo es trabajo en esta vida señor productor-

ASIA LOVE   CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora