Catherin destila sensualidad por cada poro de su piel, después de que su mirada se topo con la mía yo no pude apartarla de ella; ella cerro sus ojos y comenzó a bailar con Siwon, por alguna extraña razón en mi mente era yo quien bailaba con ella y solo por unos minutos no sentí los ya tan familiares celos que me atormentan cuando alguien que no soy yo la tocan, termina la primera pieza y comienza la otra donde también baila Donghae, ahí si que mis celos se desbocaron una cosa es Siwon y otra muy diferente incluir a Donghae al trio, ya que se nota que el también se siente atraído por Cat, después de tres interminables minutos termina el baile y sale el conductor del evento para anunciar a los ganadores y es por supuesto Catherin la que gana, ella no se da cuenta que fue ella la que gano porque con la mirada me buscaba ¡a mí, a mí!, la gente se empezó a arremolinar a mi alrededor cuando anunciaron al ganador, yo empecé a luchar con la gente para poder llegar al frente y poder correr a su lado, cuando por fin se da cuenta que ella gano hace el intento de correr a mi lado, pero Siwon la tomo de la mano atrayéndola a su cuerpo, la abrazo y la hizo girar en el aire, ¡ahgg por mas que quise llegar a su lado para arrancarla de sus brazos no pude llegar al escenario!, cuando por fin la suelta Donghae hace exactamente lo mismo, ¡ahgg suéltenla, ella es mía, mía, solo mía y nadie mas la puede tocar!, el repiqueteo insistente de mi celular me empieza a fastidiar, ¿Quién demonios me llama?, saco el teléfono dispuesto a arrojarlo al piso cuando el identificador de llamadas me indica que es mi madre la que me esta llamando, diablos que pasa ahora, ella solo me llama cuando se ofrece algo y se supone que esta de vacaciones, demonios que hago, levanto la vista y los participantes del reto ya no están en el escenario, el teléfono vuelve a sonar, de nuevo es mi madre, salgo del estudio con toda la gente que hay no podre escuchar mi llamada, una vez afuera vuelve a sonar el teléfono.
-Si, bueno, madre que pasa, ¿Cuál es la urgencia?-
-Tu padre se cayo en las rocas de la playa y se rompió una pierna, lo tienen que operar-
-¿Dónde están?-
-Estamos en Busan, llevamos a tu padre al hospital de aquí-
-No te preocupes madre, salgo para allá, nos vemos en unas tres horas-
-Bien hijo, te esperamos, maneja con cuidado-
Rayos, marco el numero de Cat pero no me contesta, mmm lo debe de tener Mary y con todo el relajo del evento no lo va a escuchar, ni modo le llamare en el camino, salgo al estacionamiento, subo a mi coche y me dirijo a la carretera son tres horas de viaje, llegare cerca de las once de la noche, todo el camino iba haciendo conjeturas, ¿Qué harán después del reto?, ¿cada quien se ira a su casa ó se irán de antro? A Hyuna se le da muy bien eso, y ella bien puede arrastrar a cualquiera a enfiestarse, espero que Wook no permita que Catherin termine en el antro con Hyuna, Siwon y Donghae.
Ya pasaron casi dos horas desde que salí de Seul le llamare a Cat para saber donde esta, trato de marcarle, pero ¡demonios esta muerto mi teléfono, la batería se termino! Me orillo en la carretera y busco mi cargador en la guantera y nada, donde diablos lo deje, de pronto lo recuerdo, lo deje sobre mi cama en Seul, ¡ahggg no podre llamarla hasta que llegue a Busan! Un rato después llego al hospital, pregunto en la recepción por la habitación de mi padre.
-Buenas noches señorita, me podría informar ¿cual es la habitación del señor Jang?-
-Si permítame, ¿es familiar directo del paciente?-
-Si soy su hijo-
-Muy bien el se encuentra en el sexto piso en la habitación 615-
-Gracias señorita, es muy amable-
Me dispongo a dirigirme al elevador cuando la recepcionista me vuelve a llamar.
-Disculpe señor Jang-
ESTÁS LEYENDO
ASIA LOVE Corea
FanfictionCatherin Carvy es la princesa del pop, actriz y cantante desde niña, esta comprometida con Dominic Sherwood, un actor principiante, esta a punto de firmar un contrato para una película con un productor que mas que trabajar con Catherin lo que quiere...