Capítulo 13.

417 46 4
                                    

Volvimos juntos al local y veía que la gente lo estaba pasando bastante bien, estuve charlando un rato con Aurora, Lucía y Abraham, hasta que de pronto sonó una canción lenta.

—Venga Aurora, anímate y baila con Jesús, que ya sabemos cuanto te encanta. —Dije de broma. 

—Que graciosa eres oye, baila tú con Abraham, en realidad hacéis una buena pareja de baile.

 —Oye, a mi no me importa eh. —Respondió él. 

 —Pues vamos, bailando os quiero ver, tortolitos.

Lucía nos empujo en medio de todo el mundo y yo me puse muy roja en un segundo, sin embargo Abraham me miro riéndose y me agarró de la cintura.

  —¿Me concederías este baile?

  —Por supuesto. —Dije con una sonrisa tímida.

 Puse mis brazos alrededor de su cuello y le mire fijamente, estaba tan nerviosa que mi cuerpo no dejaba de temblar, nunca habíamos estado tan cerca.

  —Quiero que sepas que te agradezco que me hayas dicho de venir, la verdad que lo estoy pasando muy bien.

 —Sabes que no es nada, además tenías que despejarte un poco, no iba a consentir que estuvieras todo el día solo y encerrado.

 —Eres una persona increíble.  —Dijo sonriente.

 —No tanto como tú.

De nuevo, me regalo otra de sus preciosas sonrisas y lo único en lo que pensaba era en besarle, pero no podía y eso me mataba por dentro.

  —Miranda, ¿te pasa algo?

 —No no, tranquilo, solo...estaba pensando en cosas.

  —Sabes...he decidido algo. —Susurro.

  —Cuéntame.

  —Creo que...voy a darle otra oportunidad al amor, lo que he pasado ha sido muy reciente y doloroso, pero no siempre tiene porque ser así y, la verdad creo que va siendo hora de pasar página.

 —No sabes me alegra oír eso, me gusta que vuelvas a ser el mismo de siempre, estoy segura que cuando menos lo esperes, encuentras a alguien que te haga muy feliz.

 —Espero que esa persona este cerca. —Respondió, para después besar mi mejilla.

En ese instante terminó la canción, nos separamos y me di cuenta de algo, esta es mi oportunidad, tengo que mostrarle lo buena que puedo ser para él.




Dime que me amas. (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora