Capítulo 19.

413 38 5
                                    

Esa noche no pude dormir nada, estuve dando vueltas en la cama por una serie de cosas, lo primero por el calor que hacía, y lo segundo por lo que me había dicho Abraham, ¿quién será aquella chica que ha conocido? En todo caso no puedo juzgarla, no se como es, solo espero que si llegan a algo no sea como Iris y le haga feliz, no soportaría verle mal otra vez, yo ya me rindo en tener una oportunidad con él.

A la mañana siguiente llame a Aurora para contarselo y desahogarme, ya que por fin podía hacerlo...

—Aurora, ¿puedes venir a mi casa?

—Claro, ¿ocurre algo?

—Bueno...tú ven y te cuento, yo estoy bien, no te preocupes.

—Ya me estabas asustando, esta bien, ¿a que hora voy?

—Cuando tu quieras, sabes que siempre eres bien recibida.

—Entonces por la tarde me tienes ahí, te quiero muchísimo, nos vemos luego.

—Hasta luego cielo...

Le colgué y estuve viendo una película, horas más tarde ya estaba con ella en mi habitación.

—Bueno, cuentame que me tienes intrigada.

—Pues bien, ayer cuando volvimos Abraham y yo a casa, me conto que estuvo hablando con una chica antes de que llegasemos nosotras y que tuvo mucho feeling, no se, yo creo que me rindo ya...

—¿En serio? no lo sabía...no Miranda, ni se te ocurra dejarlo, sabes lo mucho que le amas y todo lo que darías por él, nadie lo va a querer como tú...

—Mis sentimientos por él nunca van a cambiar, pero los suyos por mi tampoco, el siempre va a verme como su mejor amiga, nada más.

—No entiendo como no se fija en ti, parece que no tiene ojos en la cara.

—Solo que no soy el tipo de chica que busca, eso es todo.

—Pues te prometo que eso va a cambiar.

Me acerque y le di un abrazo, sinceramente no se que haría sin ella, Aurora es un apoyo fundamental en mi vida.

Dime que me amas. (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora