Capítulo 30.
Una vez Abraham se fue de mi casa, no dude en llamar a Aurora, esto tenía que hablarlo seriamente con ella.
—¿Miranda?
—Sí, soy yo, ¿te pillo en mal momento?
—Que va, acabo de llegar a casa porque he quedado con el grupo, no te preocupes, ¿pasa algo?
—No se, dímelo tú. —Dije cortante.
—Pues no tengo ni idea la verdad, pero por como me hablas, en algo he debido de cagarla.
—Bingo, porque la has cagado, y mucho.
—¿Qué he hecho?
—Piensa un poquito, no puede ser que se nos vaya la lengua tan fácilmente para decir ciertas cosas y de otras ni nos acordemos.
—Vale, me tomare eso como una indirecta.
—Veo que vas captando el mensaje.
—¿Es por lo del beso?
—Hombre, por fin ha dado en el clavo, de verdad que no te entiendo, ¿Cómo se te ocurre decirle eso y encima sin estar yo delante? Es que me parece una auténtica falta de respeto.
—Miranda, en mi opinión estas exagerando un poco.
—Pues yo creo que no, tú ya sabes perfectamente como me siento respecto a él y a mi me parece algo muy serio, además es un tema que a ti no te incube para nada, no tienes porque meterte.
—Tranquila, que ya no voy a hablar nada sobre tu vida, pero luego ni se te ocurra venir a pedirme consejo, como a mi nadie me ha dado vela en este entierro...
—¿Pero eso que tiene que ver? No confundas el tocino con la velocidad.
—Me parece que ahora eres tú la que no pilla el mensaje.
—¿Sabes qué? vamos a dejarlo, no tengo ganas de discutir contigo.
—Pues muy bien, adiós.
Colgo rápidamente, sin dejarme decir nada más.
Al instante, entraron mis padres a casa y preparamos la comida entre todos.
Aquella tarde calurosa no fue muy divertida, estuve en mi habitación con netflix viendo la serie y casi me quedo dormida, pero un mensaje que recibí lo evito por completo, era de Gonzalo.- - -
Siento no haber subido capítulos en estos meses, pero como ya dije en unos de ellos, actualmente estoy haciendo bachillerato y os puedo asegurar que es bastante duro, por lo tanto no dispongo de tiempo libre ni para escribir o estar en wattpad, pero prometo volver a actualizar siempre que pueda, espero que os guste y disculpad la espera tan larga. ❤
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas. (Abraham Mateo)
FanfictionEl amor, la historia más bonita, o eso es lo que dicen... ¿Pero y que pasa cuando deja de ser esa maravilla a convertirse en tu mayor pesadilla? ¿Quién dice que en el amor el sufrimiento no es una opción? Si quieres descubrir la cara B de lo que t...