(Narras tú)
Me levanté con el sonido de un mensaje que había llegado a mi móvil. Ayer después de recoger toda la casa de Dylan, fuimos a casa de Alex y pasamos allí el resto del día junto algunos compañeros de Liam y Dylan y alguna que otra compañera, aunque debo de admitir que me alegró el hecho de que no vinieran ni Taylor ni Caroline, ya que tenía una pelea pendiente con ellas. Leí el mensaje de mi móvil. Era de mi madre, qué sorpresa. Rara vez me escribían algún mensaje o algo por el estilo. Leí el mensaje, decía:
"Hola, hija. Supongo que tu hermana Spencer ya te lo comentó, pero he decidido escribirte este mensaje para estar segura. Mañana llegamos a casa, pero no nos quedaremos mucho tiempo allí, ya sabes que tenemos mucho trabajo que hacer. No sé cuánto tiempo te dijo tu hermana que estaremos allí, pero como mucho dos días. La noche del primer día tenemos una cena con una empresa muy importante con la que queremos hacer negocios y también irán más empresas. Es como una cena de negocios, pero tanto tu hermana como tú tenéis que ir. La dueña de la empresa lo ha solicitado así para que parezca una cena más familiar, por decirlo así. Os he comprado dos vestidos para que os lo pongáis el día de la cena y vayáis presentables. Espero que os guste,
Mamá xx."
Genial, una cena. Lo último que necesitaba ahora era una maldita cena. La verdad, no me sentía con humor alguno para una. Las cenas de negocios se basaban en gente hipócrita diciéndote lo bien que te queda el vestido, hombres mayores bebiendo vino y whisky, y de vez en cuando, gente que te presentaba a sus hijos con alguna esperanza de relación amorosa entre vosotros con un futuro prometedor debido a la riqueza de la familia de tu padre y madre por el éxito de la empresa.
- ¡_____! --chilló mi hermana Spencer desde abajo--.
- ¿Qué quieres? --pregunté bajando las escaleras--.
- Ya llegaron los vestidos --contestó desde la puerta, agarrando dos cajas--.
- Déjame verlos --dije emocionada. Si algo me gustaba era estrenar ropa--.
- A ver --abrió una caja donde había una nota encima de un vestido negro corto precioso que ponía "Spencer"--. El de la otra caja debe ser el tuyo.
Cogí la caja sin detenerme mucho en el vestido de mi hermana y la abrí rápidamente, ansiosa y encontrándome con un vestido hermoso color rojo de palabra de honor con el escote tipo "corazón" -o al menos así lo suelen llamar- largo. Sonreí al verlo, creo que me sentiré bonita mañana por la noche.
* Al día siguiente *
- ¡Mamá! ¡Papá! --los saludé efusivamente--.
- Hola mi niña, ¿cómo estás? --dijo mi madre mientras me abrazaba--.
- Bien, ¿y vosotros?, ¿Cómo fue el viaje? --pregunté--.
- Muy bien, fuimos a Dubai estas semanas. Allí hay muchas empresas y sorprendentemente la tecnología es muy avanzada --contestó esta vez mi padre--.
- Bueno, me alegro entonces --dijo Spencer--.
- ¿Os gustaron los vestidos? --preguntó mi madre--.
- Mucho --respondí sonriendo--.
Al llegar la tarde, mi hermana, mi madre y yo comenzamos a maquillarnos mientras mi padre trabajaba. Siempre apurando el tiempo. Por el contrario, nosotras tres parecíamos una familia realmente unida. Una pena que no sea así. Mi hermana me hacía pruebas de peinados, y mi madre les daba el visto bueno. Reíamos y hasta puedo decir que las tres parecíamos felices, en especial mi madre. Yo sé que no es de su agrado estar siempre trabajando y viajando, pero al fin y al cabo es a lo que se dedica y ni mi hermana ni yo podemos hacer nada al respecto teniendo en cuenta que es lo que a ella le gusta hacer. Algo que no hay que pasar por alto es que a mí realmente me gustaría que nos dedicara más tiempo o que no solamente esté presente el hecho de que nos echa de menos, si no también ella intente sacrificar algo de su tiempo para nosotras. Al fin y al cabo, cuando dice que nos ha echado mucho de menos, son sólo palabras.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfiction"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...