Capítulo 30. |Final|

3.5K 170 25
                                    

Escuchen la canción mientras que leen. Mientras que la escuchaba, escribía la primera parte de éste capítulo y aunquen la letra no tenga mucho que ver, le da sentido a éste final :).

(Narras tú)

Me levanté a pesar de la punzada de dolor alrededor de mis piernas. Me dolía la cabeza. Ni siquiera quería pensar. ¿Qué diablos está ocurriendo? Primero, me secuestra; luego, me confirmo a mí misma que amo a Louis; y entonces, cuando parecía que Troy estaba dispuesto a continuar con “el siguiente paso”, descubro que en realidad todo lo que me ocurrió hace 4 años o más era una farsa. 

Y, es que en realidad tenía dos opciones: venirme abajo o venirme arriba. “Sal y verás que ya no puedo hacerte más daño”. ¿Cómo se supone que debería interpretar eso?.

Limpié el polvo de mi camiseta y me acerqué hacia la puerta. Salí por el pequeño hueco de la puerta, sin hacer ruido. Todo estaba tranquilo, nadie estaba cerca, y lo único que podía ver era la puerta de salida en frente mía y unas gotas de sangre en el suelo. 

<<Esta es mi oportunidad de huir>>.

Pegué un pequeño salto cuando se oyó un disparo que provenía de dentro de la habitación situada a mi izquierda. Mi corazón comenzó a latir a una velocidad sobrenatural. Tenía miedo. Tenía miedo a morir. 

<<Ya no me puede hacer daño>>.

<<¿Porqué?>>.

<<No lo sé>>.

Andé hasta encontrarme en frente de la puerta de donde provenía el disparo y mi vovecita inferior se calló de repente. Todo parecía haberse parado: el tiempo, mi corazón, sus latidos... En este momento ni siquiera sé porqué comencé a llorar. Quizá porque todos mis recuerdos comenzaron a esfumarse poco a poco. Quizá porque había cerrado una etapa, pero no de la manera más bonita posible. 

El muerto cuerpo de Troy se encontraba en frente mía, sin vida. Se había suicidado. Todo lo que quise ser en ese momento fue más fría. Yo no quería su muerte. Sí, lo odiaba por haberme hecho tanto daño. Pero por fin era feliz, con Louis. No quería que Troy muriera. 

Pero había algo... Había algo en mí que me decía que lo mejor era que él moriera. Él no se había suicidado por mi, se había suicidado por el efecto de las drogas tenían en él. Y ese efecto era: controlar su vida.

En el fondo sabía que él no era capaz de soportarlo. Y, por desgracia, yo había pagado esos platos rotos. Aunque, la verdad es que tampoco me arrepentía. Troy había sido una persona esencial en mi vida. Uno de los pocos que me habían marcado. Para mal, sí. Pero aun así me despedía de él con tristeza.

Cada día me sorprendo mucho más a mí misma. Porque consigo ser más fría ante este tipo de situaciones, pero como consecuencia eso crea que ponga más de mí en mi relación con mi pequeño ángel. 

Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora