(Narras tú)
- No puede ser... --susurré sin que nadie me escuchara, casi impactada por lo que estaba ocurriendo, pero al parecer él sí me escuchó porque sonrió con satisfacción--.
- Yo hago las presentaciones --dijo Johanna entusiasmada, pero no le presté mucha atención porque me quedé mirando sus ojos azules, los cuales me miraban también a mí, o a mi vestido según lo interpretes--. Bien, él es mi hijo...
- Creo que no hace falta --dijo él, parándole los pies a su madre--. Ya nos conocemos, ¿verdad, _____?.
- Emm... Sí. De la uni --aclaré--.
- Oh, bien, entonces conversad. Vosotros tenéis pinta de llevaros muy bien --dijo mi madre, Denisse. "Si tú lo dices..."- pensé sarcásticamente--.
- Tú y yo tenemos muchas ofertas que facilitarnos, Tim --dijo Mark--.
- Vaya, ¿la empresa de los Tomlinson está interesada en la nuestra? --dijo mi padre sonriendo, seguramente pensando en una táctica para sacarle el mayor partido a sus ofertas--.
- Mucho --contestó--.
- Bien, esto podría ponerse interesante... --dijo mi padre, alejándose con Mark mientras que ambos cogían un vaso de vino que les ofrecía el camarero--.
- Emm... Yo tengo que ir a seguir ejerciendo de anfitriona. ¿Me acompañas, Denisse? --dijo Johanna. "Qué disimulados todos"- pensé por segunda vez en la noche con ironía. Sí, hoy es el día mundial de la ironía--.
- Por supuesto --dijo mi madre--.
Ambas se fueron, perdiéndose entre la multitud de la sala. Resoplé mientras que se iban. Malditas...
- Creo que realmente piensan que somos una buena pareja --rió Louis, rompiendo el silencio incómodo--.
- Ya veo, ya --dije un tanto enojada. Lo último que quería era encontrarme a Louis, ¡eso no hacía nada más que liarme la cabeza!--.
- Eh, ¿qué pasa? ¿La Pretty Woman se enfadó? --respondió él, que chistoso--.
- JA-JA-JA, ¡Qué gracioso! --dije con un tono falso, claramente sarcástico--.
- No, en serio, luces muy bien --me alagó esta vez sincero, por lo que lo miré perpleja--.
- Gracias --dije, mostrando una sonrisa--.
- Demasiado, me encanta el escote... --añadió. ¡¿PERO QUÉ?!--.
- Wow, wow, wow, wow, para --dije moviendo mucho las manos--. Se me olvidó por un momento reconocer tu faceta pervertida.
- Esa faceta mía se podrá esconder, pero siempre estará ahí --dijo guiñándome un ojo. ¿Dónde estaba el Louis que me había dejado en shock desde el minuto 1?--.
- ¿Qué? ¿Vas de conquistador ahora? --pregunté, cruzando mis brazos--.
- Siempre lo he sido --dijo sonriendo. Parece que el traje y el dinero se le sube a la cabeza--.
- Pues vale --dije rodando los ojos. ¿Ganas de tratar con semejante idiota? Ninguna--.
- No te enfades --me dijo de repente con ojos brillantes--.
- ¿Qué eres? ¿Bipolar? --pregunté--.
- Sólo estaba probando qué carácter te gusta exactamente --dijo sin preocupación alguna--.
- ¿Tan impredecible soy que tienes que hacer pruebas? --dije al borde de la risa--.
- Lo eres --afirmó--. Y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfiction"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...