(Narras tú)
Abrí la puerta del piso que ahora compartía con Louis y tiré mi bolso en el sofá. Busqué al moreno por toda la casa, queriendo armarme de valor para explicarle lo ocurrido con Niall y tener una relación limpia. Sin mentiras.
Fruncí el ceño al ver que no se encontraba en ninguna de las habitaciones, así que decidí marcar su número. No respondió. Me puse nerviosa, si él llega a ver las fotos antes de que yo misma se lo diga, todo se irá a la mierda...
De repente, la puerta de la casa se abrió de golpe, mostrando a un Louis enfadado. Inmediatamente, me asusté.
- ¿¡Me puedes decir qué cojones es esto!? --dijo tendiéndome su teléfono móvil, enseñándome las fotos de las que Niall me había advertido--.
Lo miré pausadamente, tranquilizándome a mí y a él. Vi impotencia y enfado en sus ojos, pero en lo más profundo de ellos, vi... El dolor.
- Y-yo... Puedo explicarlo --me apresuré a decir--.
- No quiero escucharlo --dijo y su rostro se tornó duro, frío; apartando la mirada--.
- Tienes que hacerlo, por favor --pedí. Su cuerpo se tensó cuando intenté acariciar la mano que tenía libre--.
- Yo pensaba que lo estaba haciendo bien por primera vez, que podía enamorarme -dijo Louis mirándome de la misma que antes, pero hubo un tono el su voz de sufrimiento--.
- Y tú lo estás haciendo bien, yo no --dije bajando el rostro--. Te quiero muchísimo.
Los sentimientos salieron de mi boca lentos y sin control. No estaba preparada para perderlo, así que dejé a un lado el orgullo y, cuando lo dije, no me importó que no me correspondiera ni que no me contestara, le había dicho la verdad.
(Narra Louis)
- Y tú lo estás haciendo bien, yo no --ella se veía arrepentida y traté de mantenerme en mi postura--. Te quiero muchísimo.
Tres palabras, miles de sentimientos. Mi corazón pareció dejar de bombear sangre por unos segundos y luego continuó. Ella hacía remover todo mi ser. Hacía que una manada de elefantes pasaran por mi estómago cada vez que me besaba o me acariciaba, y no le di importancia. Hasta ahora.
Cuando vi las fotos, la ira me recorrió, pero sin duda el dolor de que ella me hubiera fallado fue más fuerte. Yo había cambiado mi forma de ser por ella, para hacerla feliz. Había tratado de ser tierno y comprensivo, y de decirle cosas lindas. Había dejado que se metiera en mi piel, y había dejado que se apoderara de algo que nunca le había concedido a alguien: mi corazón. Porque ella lo había robado, y sentí que lo había pisoteado en cuanto vi las fotos, pero... Con esas tres palabras clave, pudo conseguir que me olvidara de todo para que le diera una oportunidad para quererla.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfiction"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...