(Narras tú)
- Eres una perra --dijo entre dientes--.
- Habló aquí la más indicada --sonreí--.
- ¿Tú? --dijo haciéndose la interesante--.
- Me refería a tí, retrasada --dije poniendo los ojos en blanco--.
- Yo de retrasada tengo poco --dijo apartándose el pelo, dejando una perfecta vista de su llamativo y excesivo escote--.
- Sí, claro, retrasada no serás porque te tendrán que pagar la hora, por lo menos no lo haces gratis --dije, victoriosa--.
- ¿Me estás llamando puta? --dijo. ¿Es que no sabe insultarme de vuelta y ya? Que irritaciñon de niña, por dios--.
- Noooooo --dije con claro sarcasmo, alargando la "o"--.
- No tengo porqué perder mi tiempo contigo --dijo y me puse hecha una fueria ¿ella perdía el tiempo? ¿y qué hacía yo aquí? ¿pelar patatas?--.
- Sí, guapa, mejor ve a revolcarte con Louis que no estará haciendo nada de provecho, aunque dudo que hacer algo contigo sea productivo --dije--.
- ¿Celosa? --dijo--.
- No puedo estar celosa de tí, eso sería caer muy bajo.
- Ser tú ya es caer muy bajo --dijo y algunas personas que nos rodeaban, rieron--.
- Un aplauso para la puta de la ciudad, que ha dicho algo para defenderse con vocabulario que ha tenido que pensar ella --dije, aplaudiendo y el resto rieron, aplaudiendo y riéndose de la cara de la chica. ¿Pero quién se ha creído para vacilarme?--.
Oí cómo preguntaba a los demás que porqué decía aquello, que no sabía porqué lo decía, que ella era muy inteligente... Y no pude evitar echarme a reír como no lo había hecho nunca. En eso choqué con un cuerpo, pero no logré reconocer cuál hasta que subí la vista y reconocí los perfectamente marcados rizos de Harry. Me sujetó para no caer y le agradecí. Resulta que él no estaba haciendo nada importante, así que nos pusimos a hablar un poco de todo ya que al parecer Niall había desaparecido y Louis decidió no volver a molestarme, aunque muy en el fondo sabía que continuaríamos con la conversación que habíamos mantenido en el baño antes o después.
- ¿Hiciste algo de provecho en la fiesta? --pregunté sólo por preguntar--.
- A parte de hablar contigo, no --dijo--. ¿Tú?.
- Oh, algo --dije, era amigo de Louis y no me quería confiar demasiado--.
- A ver, cuéntame.
- No, te vas a reír o te vas a sorprender. Yo no soy el tipo de chica que hace eso --dije--.
- Sorpréndeme --dijo guiñándome un ojo--.
- Besé a Niall y discutí con Louis y la chica con la que se estaba liando esta noche --dije, cambiando totalmente de opinión sobre lo que le iba a decir de un segundo a otro. A pesar de ser amigo de Louis, este chico me transmitía confianza y no pienso que le vaya a decir nada, se le ve sincero--.
- Wow, sí que te luciste --sonrió--.
- Qué va, Harry. No es gran cosa --dije--.
- Sí que lo es, vi cómo le llamabas retrasada a Caroline --dijo entre risas--. Fue de lo más divertido cuando preguntó que significaba "productivo". No creo que Louis vaya a tener nada serio con ella, demasiado tonta para él. Como mucho una noche.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfic"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...