(Narras tú)
Me reí junto a Niall. No lo pude evitar. Lo que había empezado como una cena incómoda, acabó como algo bonito y lindo.
- Estoy llena --dije rendida, dejando la mitad del brownie de chocolate en mi plato--.
- Que poco aguante tienes --respondió el rubio negando con la cabeza--.
- Oh, gracias --dije sarcásticamente, moviendo mi pelo con un aire chulesco. Él respondió con una risita grave por su parte--.
- Anda, déjame terminarme esto. Anda que dejarte la mejor parte de la comida... --se quejó--.
- Eh, para nada estoy de acuerdo --dije negando con la cabeza--. La mejor parte de la comida son los platos principales, ya que están mucho más elaborados --le llevé la contraria--.
- No, lo mejor es el postre porque es lo más dulce --dijo limpiándose con la lengua el chocolate que quedaba en sus labios. Yo no pude evitar mirarlos--.
- Los platos principales son más sanos y tienen más sabor --rebatí yo--.
- ¿Vamos a discutir sobre esto? ¿De verdad? --se rió y yo también--.
- Era un debate muy igualado --comenté--.
- Sí, claro --dijo riendo. Se veía lindo cuando reía--.
- Tonto --le saqué la lengua--.
Definitivamente estaba de buen humor.
- Bueno, voy a pagar --anunció en cuanto terminamos de cenar--.
- ¿Cuánto te debo? --pregunté, buscando mi bolso para sacar unos billetes--.
- Nada, pago yo --ofreció--.
- De eso nada, aquí pagamos los dos. Yo también he cenado --le recordé--.
- No --se negó rotundamente. Dios, era como Louis--.
- Oh, vamos --me quejé--.
- No --volvió a negar y fue rápidamente hacia dentro del "restaurante-discoteca" para pagar--.
Me reí y lo dejé ir. Y entonces, en la soledad del ambiente me acordé de mi ángel. Mi Louis. ¿Se podían vivir momentos malditamente adorables con dos personas de la misma manera? No, la respuesta era no. Si algo estaba claro sea que Louis me hace reír y querer más de él. Niall me hace divertirme y desconectar un rato de mis problemas personales. Pero hay algo que no puedo negar; Niall en principio sólo fue un lío (o rollo, calentón... Como queráis llamarlo) de una noche mientras que Louis para mí siempre significó algo más.
- ¿Vamos? --preguntó Niall ofreciéndome su brazo--.
- Claro --dije después de aceptar su agarre--.
Iba a salir hacia afuera, ignorando la pequeña pista de baile colocada en frente del bar cuando Niall me habló.
- ¿Quieres bailar? --preguntó--.
- Sí --dije seca, sin saber realmente rechazarlo--.
Dios, ¿por qué se me hacía tan duro rechazarle un acercamiento?. Es como si la palabra "no" no existiera cuando estoy junto a Niall.
El rubio me dirigió a la pista, y comenzamos a bailar al ritmo de "Lach" de Disclosure. "Now I've got you in my space [...] I'm latching all of you [...] I think we're close enough". Fue como si esta canción describiera todo lo que Niall quería decirme. Sin embargo, había algo que estaba más claro que el agua: Niall no se conforma con dos o tres besos. Él quería más. La pregunta es: ¿Estaría yo dispuesta a dárselo? ¿Dejar atrás todo lo que había comenzado a tener con Louis? ¿Lo elegiría a él por encima de todo?.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfiction"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...