(Narras tú)
- Las damas primero --dijo Louis, abriendo la puerta del apartamento y dejándome entrar--.
Asentí sonriente y entré. Louis cerró la puerta y ambos nos dirigimos a la cocina para preparar algo así como la cena, ya que se había hecho de noche. Recordé que mañana era lunes y me dio pereza, sabía perfectamente que Alex y Liam me iban a aturdir a preguntas. Liam porque ya le había contado lo ocurrido, bueno, la parte que antes sabía y Alex porque estaba segura de que Liam ya le había contado lo que había pasado. A veces Alex tenía como ese instinto de mejor amiga y, no lo puedo negar, siempre me intenta ayudar pero a veces necesito mi espacio y de vez en cuando me siento agobiada.
- Saca la sartén y ponla con el aceite. Mientras, yo saco las patatas y los huevos --ordenó cuando estaba al lado mía y fui a por la sartén--.
Busqué la sartén por los cajones y la encontré. Cuando me di la vuelta, me encontré con una imagen graciosa a mi parecer. Louis se había puesto un delantal rosa y se había quitado la cazadora, por lo que quedó con su musculosa blanca y el delantal puesto en la parte superior de su cuerpo. Se veía adorable con ese color rosa. Fue como si toda la imagen que tenía de chico malo desapareciera al añadirle un complemento rosa. No lo pude evitar y comencé a reírme.
- Estás... Muy... --intenté decir entre risas--.
- Ei, ya vale --se quejó--. Sé que estoy ridículo.
- Yo iba a deci cuqui --dije levantándome de mi agache, sosteniendo la sartén en mi mano--.
Louis me sonrió y yo le devolví el gesto. Levanté una ceja en cuanto me pasó un delantal. Éste claramente era de chica ya que era azul marino decorado con puntos blancos y llevaba vuelos. Algo así como un delantal "marinero". ¿Porqué tenía Louis un delantal de mujer en su apartamento? ¿Ya había compartido estos momentos con otra chica?. No lo pud evitar, pero algo de desilusión me invadió en cuanto me di cuenta de que yo no era la única. No lo soy y tampoco lo seré.
- ¿Porqué tienes un delantal femenino? --pregunté curiosa. Quizás me arrepienta de preguntar eso--.
- Era de mi madre. Cuando venía a hacerme visitas me obligaba a ponerme este delantal para cocinar y ella se ponía ese en contra de mi voluntad --dijo algo decaído--.
- Oh --eran las únicas palabras que salieron de mi boca. Saqué mis propias conclusiones antes de tiempo y pensé lo peor--. Bueno, pero aquí estoy yo para obligarte a seguir llevando ese delantal --intenté animarlo acariciando su hombro--.
Me miró forzando una sonrisa a medias y lo abracé por la cintura mientras llenaba la sartén de aceite. Un tema que había estado pensando la noche anterior vino a mi cabeza y decidí planteárselo al chico de ojos azules.
- Louis --llamé su atención aún abrazada a su cintura, mientras él encendía el fuego para preparar la tortilla de patatas--.
- Dime.
- Bueno, he estado pensando en algo... --dije separándome de él, cogiendo un bol para poner los huevos--.
- Suéltalo.
- Bueno, ahora que he... Hemos decidido... Bueno... Que pensé... --las palabras se trabaron en mi lengua y no sabía exactamente qué decir--.
- Eh, tranquila, di --me tranquilizó Louis--.
- A ver, ¿me dijiste que me puedo quedar si no me siento segura en mi casa, cierto? --pregunté mordiéndome mi labio inferior--.
- Así es.
- Bien... Pues pensé que mientras me quede aquí... Que... No sé... Podría... Pagarte algo. La luz, la electricidad, lo que sea. No quiero que pienses que me quedo aquí de gratis --dije--.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfiction"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...