Bueno, yo realmente no sé cómo empezar... Éste es un momento un poco triste para mí porque no sólo me despido en esta fic, sino que también me despido de mis personajes que tan cariñosamente he creado en mi cabeza.
Yo sólo espero que todos mis lectores hayan disfrutado leyendo como yo disfruté escribiéndola en su momento. Doy miles de gracias a aquellas personas que me han estado apoyando desde que se incorporaron hasta el final, porque sin ellas no podría haberlo conseguido.
@sara2wayland7fire3, @Julieth2, @the_uchiha_girl, @danny_directioner432: os adoro. Sois unas cuatro personas muy especiales que, con sus comentarios (cortos o no), me alegran la vida. No me habéis abandonado en todo el transcurro de la fic y debo admitir que sin vosotros ¡mi fic no tendría sentido!. Sois unos lectores súper fieles y nunca os olvidaré. Gracias por todo, sois geniales.
Pero no puedo despedirme sin darle infinitas gracias a mi adorada @xxcarmeenxx; o como la llamo yo: Swagger. Quiero que sepáis lo grande que es esta chica, porque gracias a ella vosotros estáis leyendo ésto. El caso es que, de vez en cuando me daban los típicos bajones de escritora y tenía ganas de mandarlo todo a la mierda y dejar de escribir esta fic; pero ella me ayudó a salir adelante. Ella me enseñó que lo importante no es cuántos leídos tenga tu fic, ni la cantidad de votos recibas; lo importante es que hagas lo que te gusta. Me dijo que adoraba esta fic cuando lo necesitaba y nadie más me apoyaba. Ella es un pilar súper importante aquí y, por eso no me puedo despedir sin recomendaros que leáis su fic de One Direction: Go To Sleep (en la cual salgo yo, muahahaha); y Distance, la cual es de Luke Hemmings.
Otra cosa que quería deciros es que me hice un Instagram especial para todos mis lectores donde subiré cosas especiales sobre mis fics. El nombre de usuario es: xniallswigglex_wattpad. Es sencillito para que no os equivoquéis ;).
También quería subrayar el hecho de que esta fic no va a tener segunda temporada por el simple echo de que mi idea siempre fue que el final llegara con la muerte de los problemas de _____: Troy. Ella siempre pensó que en realidad su mayor problema era Louis, hasta que algo que realmente la daña vuelve y se da cuenta de cuál es su verdadero problema. Dejen todas sus opiniones personales en forma de comentario resumido sobre lo que piensan de la fic en general. Es realmente muy importante para mí, por favor.
La fic con Louis se acaba, pero aún así mi camino de escritora no acaba aquí. Hace un tiempecito subí una fic sobre Niall, llamada Begin Again. 'BA' (Begin Again), es demasiado importante para mí porque el título es imprescindible para las decisiones de los personajes como para mí. Es como la 'reescritura' de mi antigua fic Fix A Heart, pero mejorada. ¡Espero que todos mis fieles lectores se animen y la lean!
Con cariño y amor,
Andrea xx. <3.
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfiction"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...