(Narras tú)
Después de la intensa conversación con Louis, decidí llamar a Liam. Él obviamente sabe lo que pasó con Troy, por lo que es un gran apoyo. Conecté mi móvil al “FaceTime” y le hice una llamada. Esta aplicación sólo lo tienen los iPhone, pero conseguí descargármela en el mío. Era como una especie de “Skype”. Cuando contestó le sonreí al ver que estaba en su casa tirado en el sofá sin hacer nada.
- Hola, Li --saludé sonriéndole a la pantalla--.
- ¡_____! ¿Qué pasa? --preguntó sonriendo--.
- Bueno… --hice una mueca--. No tengo muy buenas noticias.
- ¿Qué ha pasado?
- Quiero que te tranquilices cuando te lo diga…
- Sí, sí, vale, pero suéltalo ya
- Troy ha vuelto --dije. La cara de Liam fue un poema, como si le acabaran de dar la peor noticia de todas--.
Se quedó en estado de shock durante unos segundos hasta que reaccionó y empezó a chillar, justo lo que yo no quería que hiciera. Aquí va, mi mejor amigo en acción… En vivo y en directo… 3, 2, 1, ¡ya!
- ¿Pero qué mierda significa eso? ¿¡Es una broma!? Dime que es una broma, por favor --rogó. Negué--. ¿¡Cómo ha vuelto ese hijo de perra!? Maldito… Quédate ahí, voy para tu casa, no me voy a separar de ti ni para ir al baño. Si lo veo le arranco la cabeza de cuajo. Santa mierda. ¡Voy para tu casa! ¡No te muevas! ¡No des un mísero paso!
- ¡Li! --lo llamé--.
- ¿Qué?
- No estoy en mi casa.
- ¿Qué significa que no estás en tu casa?
- Pues eso… Que no estoy en mi casa --dije rodando los ojos--.
- Obviamente, pero… ¿Dónde estás? --preguntó--.
- Am… En casa de… Louis --dije haciendo una mueca rara, esperando que me chillara como lo ha hecho anteriormente, pero sin embargo, no lo hizo. Su rostro sorprendentemente se tranquilizó--.
- Y estás en casa de Louis porque… --dijo, esperando a que terminara la frase yo misma--.
- …porque me lo encontré en una cena de negocios a la que tuve que asistir con mi padre y entonces me enteré de que Troy estaba aquí, por lo que me quedé en casa de Louis. ¿Contento?
ESTÁS LEYENDO
Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.
Fanfic"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso que encuentre para que no puedas ir allí sin saborearme como la sangre en tu boca. Te destruiré de la forma más hermosa posible. Y cuan...