*Tú y WinWin son mejores amigos, tú siempre te preocupas por él ya que es muy importante en tú vida; hasta que un día se difundió un rumor de que tú y él están saliendo así que tus amigas decidieron preguntarte.*
-Clase 2-C-
–Vamos T/N es notorio que están saliendo
T/N: Eh? ¡Claro que no! ¿Cómo podría fijarme de alguien así? Ya vieron lo despistado que es... yo no lo podría dejar solo…
–¡Ah! ¡Es cierto! T/N no podría fijarse en él.
(Desvías la mirada y te encuentras con sus ojos y tú te sorprendes)
T/N: WinWin… –El da media vuelta y se va– ¡Espera!
No lograste alcanzarlo. Después de eso, él estuvo evitandote lo cual a ti te dañaba mucho, pero sabías bien que lo habías lastimado.
-17:37 Domingo-
WinWin ❤ última vez Lunes 14
_____ escribiendo…______:
SiCheng… sé que no quieres hablar conmigo por lo que paso hace unos días… pero, lo siento!
Sé que he sido una idiota egocéntrica que nunca ha pensado en los demás cuando hay que afrontar las cosas… Sé que me merezco esto… pero te haz vuelto una parte esencial para mí!!!*No lo soportas más, sales de tu casa corriendo hacía la casa de WinWin, aún sabiendo que él vivía muy lejos de ti.
En el camino empieza a llover, no te sorprende sabías que iba a llover por cómo estaba el clima pero eso no te importó. Poco a poco la lluvia se hace mas fuerte, hasta que por fin llegaste*Tocaste el timbre de inmediato, al abrirse la puerta lo pudiste ver, sus ojos se abrieron mas de lo normal, estabas llena de agua.
WW: T/N… –No dejaba de verte y tú no podías hablar porque estabas agitada de tanto correr
WW: Eh… Pasa…–Te da paso y entras a su casa.
Lo sigues y te lleva a la sala.WW: Espera aquí por favor… iré por algo de ropa…–No se atrevían a dar contacto físico o visual.
Estabas de nuevo en su casa, ibas casi a diario y solías quedarte allí todo el día.
WW: Ten…–Extiende su brazo y te da una camisa de él y un par de shorts de su hermana– No puedo darte las blusas de mi hermana… porque… se fue de la casa por un tiempo y se llevó todo…–Bajo la mirada– Pero esto fue lo único que olvido…
T/N: Ah… –Te limitas a asentir.
Te diriges al baño. Después de ponerte la ropa, sales del baño, tu cabello estaba húmedo aún. Fuiste de nuevo a la sala y viste a WinWin allí. Te sentaste enfrente de él, pero él no te miraba.
T/N: SICHENG! –Te levantaste y te pusiste enfrente de él.
T/N: Perdón…–Te miró a los ojos que empezaron a cristalizarse –Yo… he sido una tonta… la verdad es que… no quiero que te vayas de mi lado…–Caíste de rodillas a él –Me gustas SiCheng… y quiero estar cerca de ti para sentirme segura… yo soy la idota aquí …
Sentiste que alguien pasaba algo en tu cabello.
WW: Idiota… ¿a quién se le ocurre salir en medio de la lluvia y no secarse el cabello…? Tendrás un resfriado…–Te levanta el rostro tomando tu mentón y lo ves a los ojos.–Yo también… siento lo mismo –Te besa.
Al día siguiente tenías un resfriado así que WinWin fue a tu casa y te cuidó.
ESTÁS LEYENDO
-Chat Kpop-
FanfictionPequeños imaginas donde tú platicas con diversos grupos de kpop por mensajes. -BTS -NCT -EXO -Pentagon -Seventeen -Got7 -Up10tion -Astro -Mosta X -SHINee Entre otros. Espero y les guste :3 Mas adelante pienso poner one-shots con los idols. Si quier...