Seulgi - Red velvet

771 20 0
                                    

«Afortunada»

Tus rasgados ojos marrones miran fijamente hacia atrás, a mí; he resaltado las palabras que te quiero decir.

"Tus mejillas sonrosadas y tu forma de sonreír, es suficiente para que me enamore.

Flores en tu cabello, manchas de labial en mi cuello, la manera en la que me haces preocupar, sin ti soy un desastre total; tus labios sobre los míos, yo soy la afortunada.

Tus perfectas manos encajan bien con las mías, he resaltado las cosas que quiero hacer por ti.

La forma en la que cantas, es muy dulce para , es suficiente me hace sentirme completamente renovada.

Yo soy la afortunada".

Seulgi te miró después de leer aquella carta que escribiste, ambas sabían que no era una ocasión especial, pero tú querías expresarle lo que sentías y te tomaste el tiempo de escribir la carta.

Tu corazón latía fuertemente y estabas nerviosa, Seulgi se acercó a ti y tu le miraste a los ojos, besó tu frente y sonreiste al instante, después ella te dio un corto beso en los labios y te abrazó.

–Igual soy muy afortunada de tenerte ______.







AQUÍ ESTOY OTRA VEZ!!!!

Es la primera historia que hago así. . . no se si es buena 👉👈 perdón si no lo es.

El 1ro de Septiembre publicare una historia nueva, he estado trabajando en esa historia realmente. Se llama "Falling for U" es un fic KookV.

La publicare el primero de Septiembre (el cumpleaños de Jungkook) espero y puedan leerla de verdad 🙏 plz.

Gracias por leerme y darme su apoyo como lector@s (?).

Les dejo la portadilla por aquí ↓

Les dejo la portadilla por aquí ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias y bai bai :^

-Chat Kpop-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora