Nota antes de:
Este capítulo es por petición, ósea, no estaba planeado, pero si les sigue gustando la historia pueden decirme para seguir el pt.4, pt.5 etc, claro, si estos son petición.
•| E L A N I V E R S A R I O |•
–¿Jeonghan haz visto a Joshua?–Dije entrando a esa casa que ya era muy familiar para mí.–¿Jeonghan?–Dije al no escuchar ruido alguno en la casa, lo cuál era raro, ya que no solo Jeonghan y Joshua vivían allí, habían otros once chicos y no eran para nada callados.–¿Minghao? ¿Jun? ¿Hoshi? ¿Dónde están? –Me adentre mas a la casa.
Nada. Absolutamente vacío. Me dirigí al comedor y encontré una nota y una plumilla de guitarra.
"Hide&Seek.
Obedece cada una de las notas, lleva la plumilla contigo, después ve al baño.
Att: Joshua ❤"
Obedecí la instrucción tomé la plumilla y me dirigí al baño principal. Al entrar estaba un conjunto sencillo de ropa.
"Pongase cómoda, suelta tu coleta deja caer ese hermoso cabello tuyo. No olvides la plumilla.
Ahora ve a la cocina".Me dirigí a la cocina después de cambiarme de ropa, a decir verdad estaba mas relajada que al inicio, el cambio de ropa me había servido bastante.
Al entrar a la cocina había un ramo de flores margaritas y miré a mi alrededor. Otra nota.
" Ve a la terraza."
Muy obediente me dirigí a la parte trasera y me encontré a doce chicos sonrientes con una flor de margarita, en medio de todos ellos estaba Joshua con una ropa casual y su guitarra.
–¿Tienes la plumilla?–Yo asenti. Estaba en un shok grande, estaba esperando todo menos esto.
Joshua empezó a cantar.
"Tan bonita que le da celos al cielo
Le va bien lo que se ponga
Y no arregla su cabello
La critican porque odia usar tacones
No le gusta ir a fiestas
Y lee libros por deporteQuiero que aparezca
Y presumirla a mis amigos como la primera
Que me robó el corazón..."Uno por uno se me acercaba y me dejaba la flor que tenían
"Dejame explicarte que te quiero
Y yo te conozco yo te tengo
Dejame contarte que te sueño
La mujer perfecta para mí..."Mierda... Voy a llorar de felicidad.
"Me regala discos y sonrisas
No me hace esperarla
Y no escoge mis camisasQuiero que aparezca
Y presumirla a mis amigos como la primera
Que me robó el corazón...Dejame explicarte que te quiero
Y yo te conozco yo te tengo
Dejame contarte que te sueño
La mujer perfecta para mí.."Dejo a un lado la guitarra y se acercó a mí, los otros chicos ya se habían ido.
Me tomó de la cintura y me besó.
–Felices cien días ____.–Mis ojos se abrieron de inmediato.
–Oh era por eso...–Dije nerviosa.
–Lo olvidaste.–Me dijo soltando una risa.
–No... Yo soy tu regalo...–Dije improvisando.
–Pues es el mejor regalo... –Diciendo esto me abrazó.
Odio los exámenes finales
Son agotadores °^°"
La canción se llama "La mujer perfecta" es de Kurt, le cambie una pequeña parte para que quedará con el momento.
Les recomiendo la canción, si te gustan canciones como las de Josean Log, Caloncho, Carla Morrison, esas canciones fumadas xdxd esta es muy buena.
ESTÁS LEYENDO
-Chat Kpop-
FanfictionPequeños imaginas donde tú platicas con diversos grupos de kpop por mensajes. -BTS -NCT -EXO -Pentagon -Seventeen -Got7 -Up10tion -Astro -Mosta X -SHINee Entre otros. Espero y les guste :3 Mas adelante pienso poner one-shots con los idols. Si quier...