Youngjae - Got7 pt.2

928 40 0
                                    

“Y no quise ver la luz que sale
de tus ojos, y no quise detenerme a ver tus labios rojos
No supe como hacer para ignorarte un rato, al encontrar de nuevo a ti que alguna vez quise tanto„




»_______«


La gente nunca piensa en sus actos, es como si en el momento todo fuera fantástico, pero después de ese momento, vez el resultado.

La vida esta llena de momentos, momentos que al juntarse forman la vida. Así que, la vida son momentos, vida es el nombre que le asignamos los humanos a esos momentos.

Pero, cuando una persona llega a tu vida, la llena de otros nuevos momentos, y sus momentos de esa persona se llenan de tus momentos, esa persona se fusiona contigo. 

–Y es así todo lo que llamamos vida, coincidencia, destino.–El chico miraba fijamente el papel que tenía en su mano.– Wow ______, esto es... Tan profundo... Serías la siguiente filósofa creadora de crisis existenciales... Me harás llorar...

–Bambam estas exagerando. –Le dijo _____ al ver a su mejor amigo dramatizar.

–Lo siento, pero, ¿de dónde sacas todos estos pensamientos? Nunca pensé que tu cerebro pensará...

–Oye... Me ofendes-

–¡Llegué! –Se escuchó el grito eufórico de Mark desde la entrada y aproximándose. –¡Y con malas noticias!

–¿Cómo puedes tener una sonrisa y decir que tienes malas noticias? Enserio no sabré si llorar o reír. –Le replicó Jinyoung.

–Ya habla.–Le ordenó JB.

–Es sobre...–Mark notó la presencia de _____ y se detuvo.–No se si quieras escuchar esto.

–Me da igual.–La chica se alzó de hombros sin darle importancia, Bambam disimuladamente le decía que no hablará, pero Mark no le presto atención.

–Nuestro querido Youngjae-ssi ya no estará con nosotros... Él... –Miró de soslayo a la chica quien ahora era la que prestaba mas atención que nadie.–Ya no puede caminar, el día del incidente... Tuvo un accidente automovilístico de camino a la casa de _____, lo cual lo dejo... En ese estado.

Silencio, ni una sola palabra.

–Me tengo que ir...–Salió rápido.


–Y ahora lo estoy yendo a ver, después de todo lo amo demasiado. . .

–Sí que eres la persona mas valiente de este mundo

–Gracias Jim–Le dijo la chica antes de bajar del auto.–Prometo que desde el fondo de mi corazón te daré cinco estrellas y un buen comentario.

–Gracias ______–El uber se fue.

Al entrar al hotel, se dirigió hasta la habitación de aquel chico, toco la puerta un par de veces, hasta que esta se abrió mostrando a un chico en silla de ruedas, cuando éste le quiso cerrar la puerta ______ lo evitó.

–Youngjae. . . yo . . .–Sintió sus ojos escocer.–Perdón. . . yo te evité. . . no. . .dejé que me expliques ni nada. . .lo siento. . . mu-mucho Youngjae. . .–La chica se partió en llanto mientras el chico la veía sorprendido.

________ callo al piso aún llorando, Youngjae se acerco a ella despacio y acaricio su cabello.

–Yo debo pedirte disculpas. . . debí darte prioridad a ti, sí, es mi trabajo pero tu eres mas importante que todo, y. . .

–¿Por qué no me dijiste?–Dijo _____ entre soyosos.

–Porque tenía vergüenza, no quería que me vieras en este estado.–Se señaló a él mismo.–Perdón.

–Eso ya no importa ahora.–Ella se levantó y se acercó a él para dejarle un suave y dulce beso.

-Chat Kpop-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora