Jungkook - BTS

1.2K 44 2
                                    

Only worth living if somebody
is loving you.

Sé todo. Sé que tiene cara de que entrará a mi vida, armará un desmadre y luego se irá. Lo sé. Pero quiero arriesgarme.

Jeon Jungkook, último año en el instituto. Too bad, but it's too sweet.

-Te amo pero no sé por qué y dicen que soy muy joven para amarte pero aún lo hago... -Su sonrisa se amplio y lo siguiente fue un beso, suave y abrumador.

-Eres arriesgada...-Dijo al separarse de mí y tomar mi mano.-¿Quieres ser mi novia?-Abrumador, muy malo...

-Sí. -Pero yo no dudo en lo que quiero.

Baby, love me cause I'm playing on the radio.

Uno diría que todo fue normal, pero no. Era raro. Ambos empezamos a salir formalmente, pensé que en menos de una semana me dejaría, se aburriría, estaba lista mentalmente para eso. No para que siguiera. Aunque un día lo supe todo. Absolutamente todo.

-No es lo que crees...-No, no estaba mentalmente preparada.

-Yo... Me... -Definitivamente no para esto.-Adiós...

You're beauty. Pretty. Funny.
You're perfect.

-You're so liar...

-No tenías que hacerlo... De todas formas sabía que iba a pasar... Me arriesgué Jungkook... No debes explicarme... ¿Entiendes?

-Yo...-Su rostro no era el mismo, tenía los ojos hinchados y ligeramente rojos.

-Ya no quiero ser tu hoy...Adiós Jungkook... -Probablemente mi peor error, fue enamorarme de él.

I don't wanna be your... Anymore.

-¿Qué es lo que quieres realmente _____?-Preguntó Hansol al otro lado de la línea telefónica.

-Algo serio, algo bonito... Algo que valga la pena eso quiero...-Un suspiro se escucho del otro lado.

-Jungkook sí se enamoró _____, ¿alguna vez escuchaste que aceptó a una chica por su declaración de amor?-No...-No, no lo hiciste, uno de mis hyungs se lleva con él... ¿Sabes cuántas veces habló de lo genial que eras? Y no exactamente en la cama-

-¡HANSOL!-Chillé.

-¿Cuánto a pasado?

-Dos meses...

-¿Ha salido con alguien desde eso?-Hansol era un dios en la psicología...

-No...

-Exact- No Jeon!!! No es ella-... ¿_____?-Born to die...-______....

-Oí que preguntaste por mi...

-Sí, yo quería habla-

-No vuelvas a hacerlo...-Mi voz tiembla, tengo miedo.

-No... ¿Sabes? Empiezo a creer que me odias-

-Nunca... No te odio... Prometí no odiar lo que alguna vez quise demasiado...

-¿Por qué finges que no te importa? Se que por dentro esta matandote... Creeme... Si las lágrimas se pudieran embotellar, yo ya hubiera llenado demasiadas piscinas.-Soltó una risa ahogada, como si tratará de ocultar las ganas de llorar.-Yo... Perdón.

-Era por una buena causa... -Solté

-Pero estuvo mal acostarme con otra solo por eso...-Tense mi mandíbula.

-Ahora ella se cree la más linda... Te mereces una estrellita.

-_____... Vuelve por favor...

-Yo...-La tentación es fuerte. Mi cupido se drogó. Definitivamente es eso. También estoy muy loca por el. Es un pecado viviente.-Si.






Tal vez estamos haciendo todo mal...
Nos estamos queriendo mal.
pero, cariño...
¿qué pasa si es la única forma en la que puedo amarte?





Billie Eilish

-Chat Kpop-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora