f u c k
Aquella chica era su inalcanzable, su platónica, sus sueños y anhelos, esa chica era su deseo.
"Lucha por lo que más amas Woosung" Le decía su padre, pero, ¿por qué por más que se esforzara por alcanzarla no lo lograba?
—¿Por qué me amas Woosung? ¿Puedes decirme qué es el amor? ¿Qué es estar enamorado?—La chica le miró de forma calmada.
—Yo...
Ese día Woosung no pudo contestarle.
Mientras pasaban los días, el chico observaba de lejos a ______, ella era sublime ante sus ojos, su cabello, sus labios, su piel, toda ella era lo más bonito que podía encontrar Woosung en la atmósfera.
—Ya deja de mirarla tanto, pareces un acosador.—La voz de su amigo, Jaehyeong, interrumpió su momento.
—Después de que le dije lo que siento no he podido acercarme, es como si-
—"Como si una barrera invisible se interpusiera entre nosotros dos, pero ella no lo nota".—Imitó Jaehyeong con sorna.—Lo vienes diciendo desde hace una semana Woosung.
—¡Pero es que así es!—Se exaltó.
—Busca como arreglarlo, arriésgate, ella solo te hizo tres preguntas, lo único que harás, es tomar pluma y papel, responder esas preguntas y entregárselo a ______, ¡así de sencillo! Las personas se complican la vida, ¡ash!—El chico de cabellos oscuros se retiró indignado dejando a Woosung pensando.
Podría funcionar.
1 semana después.
—¡_____! ¡Toma esto! ¡No preguntes! Ten un buen fin de semana.
—¿Huh?
✉✉✉
Hola _____, pues te seré honesto, no sé explicar cómo llegué a esto, solo sé que Jaehyeong me motivó; estuve pensando mucho en lo que me preguntaste aquel día, enserio lo hice, así que, aquí van mis respuestas.
Puedo decir que te amo porque te he conocido, pero tampoco quiero usar en exceso esa palabra, ya que, si lo hago, siento que perderá el valor que realmente tiene.Verás, me gustas mucho, me gusta que a veces estés fuera de tu mente, me gusta que contigo sea todo o nada, me volví mejor persona gracias a ti, tomaste mi alma y la limpiaste. Sé que te amo porque tengo mi mente siempre puesta en ti, ¡joder! Te adoro, ¿no ves lo mucho que me importas? Y gracias a estos sentimientos en mí puedo decir "Amo a esa chica cómo ningún otro podrá hacerlo", quiero que seas mi única vez en la vida. Sabes que moriría por hacerte sentir orgullosa.
Eres parte de lo mejor que me ha pasado en la vida ______, conocerte fue excepcional y quiero seguir contigo incluso si el tiempo nos alcanza.
Estar enamorado es como estar drogado, tienen el mismo efecto. Enamorarse es de personas valientes, ¿sabes? Todos quieren algo de alguien pero no arriesgan algo de sí mismos por ese alguien.
Todo brilla, te sientes con vida, tus pupilas se dilatan, hay un torbellino en tus entrañas, no ves defectos en aquella persona, la idealizas, y sí, puede que eso no sea llamativo pero, te aseguro que se siente dolorosamente bien, ¿puedes enamorarte de mi?Prometo abrazarte para que nada te duela.
No puedo definirte qué es el amor en sí, ya que esta es la primera vez que lo vivo, pero, sé que todo lo que siento, es bueno y todo esto, es por ti.
Con amor, Woosung.
Tenemos portada nuevaaaaaa uwu
ESTÁS LEYENDO
-Chat Kpop-
FanfictionPequeños imaginas donde tú platicas con diversos grupos de kpop por mensajes. -BTS -NCT -EXO -Pentagon -Seventeen -Got7 -Up10tion -Astro -Mosta X -SHINee Entre otros. Espero y les guste :3 Mas adelante pienso poner one-shots con los idols. Si quier...