«All is over»
–
Yo. . . me odio mucho mucho mucho. Puedes sentirte horriblemente perdido, puedes sentir que no eres nada, que eres invisible, sin motivo alguno, lo cual es casi peor que tener un motivo. Así funciona mi cerebro. . . no se qué coño esta mal, yo, yo estoy mal, y si me preguntan: "¿quién te ha hecho daño?", y respondo esto.–La chica me miró y se señalo a ella misma.
–¿Cuál es la idea de esta canción?
–Tengo una canción "copycat", ya la conoces, la idea de copycat es alguien haciendo todo lo que tu haces. La idea de idon'twannabeyouanymore fue todo lo contrario, copycat habla de la gente que quiere copiarme por que "soy lo mejor", pero la verdad es que no lo soy y es como.–Hizo una pausa pensando sus palabras–. . . tú quieres ser como yo, pero yo no quiero ser la persona que veo en el espejo.
–¿Qué opinas de tu primer verso?
–Dice: no seas así, te rompes dos veces cada día. Es muy molesto sentirse así todo el tiempo, ¡tooodo el tiempo! Si alguien me dice: "Que pesada, estas triste todo el tiempo" ¡Lo sé! –Se señaló inmediatamente –Tengo que soportar a esta puta todo el tiempo, se que es muy molesto. El verso continúa diciendo: Desearía que pudieras sentir lo que dices. . . lo muestras pero no lo dices , pero te conozco demasiado bien. Mucha gente puede intentar hablar conmigo y querer ayudarme para cambiar como me siento, pero la única persona que puede cambiar el cómo me siento soy yo y eso no va a pasar, así que. . . no me siento cómoda diciendo el por qué me siento de esta forma, lo mismo me pasa con la gente, cuando era más pequeña, si me gustaba un niño o lo que sea, no se lo decía a nadie, si se lo decía se convertiría en verdad, y entonces tendría que salir mal, así ha sido siempre. Si digo: "necesito ayuda, no estoy bien, necesito a alguien" que es lo que tengo realmente en la cabeza, no. . . no va a cambiar nada, sino que hará que sea mas consciente de eso y hará que tenga más ganas de querer ahogarme en un charco de lava.–La miraba detenidamente, nunca había oído palabras tan serias y realmente tristes, creo que lloraré.
–Entiendo, hablemos del coro, es realmente impresionante, todo en general, el ritmo, tú, tu voz, ¿que nos dirías sobre esto?
–Pienso que las modelos son las personas mas tristes del mundo, su trabajo es ser admiradas. "Si las lágrimas se pudieran embotellar, habrían muchas piscinas llenas de modelos" a Min Yoongi se le ocurrió esta frase, me pareció muy interesante porque la interpreté de muchas maneras. El trabajo de las modelos es ser admiradas, es como tenemos que ser, es como tenemos que vestirnos y eso a sido así siempre y cambia todo el tiempo, pero si siempre está cambiando, ¿por qué continúa existiendo?–Solté una sutil risa, quiero entender que pasa en la cabeza de ______. –Te han dicho que un vestido apretado es lo que te hacer ser una puta. Si un "te quiero" fuese una promesa, ¿la romperías si eres sincera? Dile al espejo lo que sabes que ella ha escuchado antes. . . no quiero ser tu. . . nunca más. Nunca he dicho algo tan enserio como eso. Siempre vas a ser tú, toda tu vida y eso, eso es aterrador. . . esa es mi frase favorita de todas las que he escrito, en toda mi vida.
–¡Corte! ¡Descanso de diez minutos!
La voz del director sonó en el estudio y todos se empezaron a dispersar, cuando volteé mi mirada a ______ ella ya no estaba allí, la busqué con la mirada y divisé su cabellera teñida de un negro, hace dos días lo tenía castaño.
Tenía planeado acercarme pero no lo hice, pues ella estaba hablando con alguien, pero no cualquier alguien, era el mismísimo Hyojong.
–______, tú esperaste y esperaste por mi sinceridad y yo traté de darte ésa sinceridad y. . . ahora me arrepiento de esos días. . . lloré cuando entendí que estabas herida. . .
–Que te jodan.–Escuché la voz de _____ y casi suelto una risa por su respuesta.
–¿No me crees? Quiero que regresemos, por favor. . . dame otra oportunidad.
–No, me tengo que ir. Adiós Hyojong.
______, regresó a su lugar mientras las personas se acercaban a ella para maquillar pequeños detalles.
–¡Vamos a iniciar! ¡A sus lugares!–El directo volvió a decir y regresé enfrente de ella.
–Eres malo espiando gente Park.–Me mostró una sonrisa con sorna.
–Yo. . . l-lo siento.–Ahg que vergüenza.
–No importa.
–¡Inciamos en 1. . . 2. . . Acción!
–¿En el segundo verso preguntas si eres un molde roto? ¿Por qué?
–Esa línea habla de que siempre hay gente "perfecta" a mi alrededor, aunque nadie es perfecto y eso hace preguntarme cuál es mi problema, sigue diciendo: dolida, no puedo temblar, hemos cometido todos los errores. Hemos cometido todos los errores juntas, yo y mi puta _____, pero siempre la ayudo, cometemos juntas los errores, somos un equipo, pero la odio, ¡agh!. . . . solo tu sabes como me rompo. Jamás sabré que esta pasando ahora mismo, aunque me lo dijeras no lo sabría porque podrías estar mintiendo, da igual cuántas veces le diga a la gente: "es esto, es lo otro, no es nada". Es algo. . .y esta aquí arriba.–Dijo señalando su cabeza.
–¡Perfecto! Terminamos.
A decir verdad esta grabación fue demasiado corta, ¿la volveré a ver?
–¡Hey Jimin! –Escuché a ______ llamarme.–¿Intercambiamos números? Así. . . seguiremos en contacto. . . no sé, tal vez y así. . . hagamos una colaboración.
Si el destino quiere que este con ella nos volverá a unir.
–Me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
-Chat Kpop-
FanfictionPequeños imaginas donde tú platicas con diversos grupos de kpop por mensajes. -BTS -NCT -EXO -Pentagon -Seventeen -Got7 -Up10tion -Astro -Mosta X -SHINee Entre otros. Espero y les guste :3 Mas adelante pienso poner one-shots con los idols. Si quier...