Suga - BTS

747 19 3
                                    

Ella y Él

Ella y la presión de elegir asiento, en el bus del nuevo colegio. Miradas que juzgan tu cuerpo, el miedo a romper el silencio; sus ojos, sus rizos, su pelo, su ropa, su andar o su peso, cargada de tantos complejos.

Y de repente él.

Señala a su lado un hueco y ella toma asiento. Él no era un diez. Tampoco un cero. Acostumbraba a estar en medio. Alto por fuera y pequeño por dentro, sus ojos finos su sencillez, su piel y carisma de miel; vestía de negro, camisas de bandas que daban vueltas en su walkam estéreo y tras varios momentos le ofrece el auricular derecho. Reúne el valor y piensa: escucha un poco de esto.

Sin querer, vamos camino a dejar de ser dos extraños y mírame, quiero presentarte mis ganas de conocerte y que sepan de las tuyas por volver a verme.

Él de familia de clase media, con todo lo que soñaba ella, domingos de cena afuera.
Todos sabían de ella, al contrario de él, su hogar en ruinas, camas compartidas, ella y sus cuatro hermanos bajo un padrastro dado a la bebida, dictador, mamá no le frena,no lo ve un error. Ella y su historia se quedan sin voz, en su mente funciona mejor. Desconecta y suena su canción.

Odiaban los miércoles, ella y él no se podían ver. Entremos largos de él, asiento vacío hasta el amanecer siguiente, él le sonreía con lo ojos, con la boca a medias. Empezaba a darse cuenta de que aquello era por ella.

Intentaba leer por encima del hombro de él su cómics de los X-Men y una gota cayó en la viñeta de Charles Xavier.

Sin querer, todo empezó a torcer. Dejame contarte por qué.

Ella no sabe mirar a la cara le vence su miedo a sentir que no encaja, oculta su historia de guerras en casa y él no entiende nada. Él es de punky y ella es de Jhon Lennon.

Él dio el primer paso, ella olvidó su miedo. Estrechan la mano por primera vez y le mira con ojos de todo va a ir bien. Él era de cómics y ella aprendió a serlo también.

Y un miércoles en su asiento dijo él: Mírame.

Hoy quiero volverte a ver, hoy me atrevo a decirte con palabras, no se lo que siento. Pero sé, que te hecho de menos










Basado en la canción de medios audiovisuales.

-Chat Kpop-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora