Taeyong - NCT 127

1.3K 56 5
                                    

"Beso al villano"

El amor que surge en el escenario es invitado a un final muy prematuro, la audiencia aun no está aquí, estamos sobre un escenario solitario.

El papel que me dieron a , es el de ese villano muy odiado. Aquel de quien te vas a enamorar, no soy yo, es el que está a tu lado.

Ambos estamos de pie frente a frente, bajo unos relucientes reflectores y con forme va el guión, finalmente te digo «adiós».

He enumerado miles de palabras de consuelo, pero yo no puedo cambiar el final, te sostengo de la muñeca y me acerco con el cuchillo, y a pesar de que debería odiarte... La peor actuación sale de .

Te maquillan y peinan, eres muy bonita de todas formas.

-¡Esforcemonos Taeyeong!-Me dijiste con una gran sonrisa.

-Como sea _____...-te respondí apenado, no puedo jamás odiarte.

El imperfecto afecto que posees, no es ni un veneno ni una medicina. Si lo que deseas es felicidad, haz de tener coraje para dañar.

Incluso al contar las lágrimas, que haz derramado en la escena, aquel chico te ayuda siempre, desde el principio, todo esta decidido, aunque yo en contra de ti no puedo ir.


La ciudad de papel maché teñida de atardecer, se colorea con nuestra despedida, la ropa con la que me vestí, tenla en cuenta ______, por favor, porque así me podré deshacer de tus sentimientos de amor...

-¿Alguien ha visto mi sudadera?... ¿Yuta no haz visto mi sudadera?

-No, no la he visto.-le vi seguir su camino.

Alguien me llamaba por detrás, al dar vuelta, me encontré con esos lindos ojos.

-¡Buu!-Sonreiste como de costumbre.-¿Me queda bien?

-Ah, ¿qué cosas dices? Esta muy grande para ti...

-Me gusta mucho.

-Esta bien... puedes tenerla.-te acaricie el cabello, y tus mejillas se tornaron de rojo.

La musica de fondo avisa el final, el escenario, se va oscureciendo.

En la brecha de la oscuridad tu mano me está agarrando, me pregunto si me llevará a un lugar lejano, no tengo tiempo para imaginarme nada, la luz se enciende y yo estoy apunto de matarte con el cuchillo... todo ocurre en un instante.

Salgo corriendo y me dispongo a dejarte sola en el escenario, y salgo sin mirar atrás, no creo ser capaz de mirarte a la cara otra vez. ¿Me habré convertido en el peor villano?

Sentí que me tomaste suavemente de mi camisa, y poco a poco baja el telón.

Te acercaste a y me besaste.

-Chat Kpop-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora