Capítulo 9

666 123 92
                                    

BAEJIN

La manera en la que Jihoon se frotaba contra mí,  sentado en mi regazo,  me hacia sentir inseguro, pero su cabello alborotado y su torso desnudo no me dejaban pensar con claridad.

Había pasado apenas una semana desde que éramos novios y nuestra relación había avanzado demasiado.

—¿No quieres?—Me preguntó con voz melosa, mordiendo el lóbulo de mi oreja suavemente.

—Nunca lo he hecho. —Estaba siendo honesto. Ni siquiera había tenido una relación seria.

Detuvo los movimientos de su cadera y me vio fijamente a los ojos.

—¿Y te molesta que yo ya lo haya hecho?

—No lo sé. No quiero imaginarte en una situación así con alguien más.

—Eres muy romántico. —Frotó su nariz con la mía y se sentó junto a mi.

Inmediatamente busqué una almohada para tapar mi entrepierna. Estaba muy avergonzado.

Jihoon no paraba de decir que era demasiado lindo y yo sentía mi rostro calentarse más con cada segundo que pasaba.

—Ahora que lo pienso, esto es muy vergonzoso. —Dije cuando recordé dónde estábamos.

—¿Por?—Preguntó mientras se volvía a colocar la ropa.

—Estamos en tu casa y tus padres están allá abajo. —Cubrí mi rostro rojo de vergüenza y pensé que tal vez ya no me aceptarían cuando me vieran con los labios hinchados y el cabello mal peinado.

Como respuesta, mi novio besó mis labios suavemente.

Nos vestimos completamente y bajamos al vestíbulo.

—Nos vamos a la escuela. —Dijo casualmente a sus padres, como si nada hubiera pasado en su habitación.

A modo de disculpa silenciosa hice 4 reverencias de noventa grados ante la divertida mirada de mis nuevos suegros.

—Eres demasiado hermoso Jinnie. —Jihoon y yo íbamos tomados de la mano caminando hacia la escuela.

No contesté. Mis pensamientos eran ocupados con la determinación de que la próxima vez lo haríamos de verdad.

Jinyoung fighting!", pensé para  adentros.

Cerca de la escuela, nos encontramos con su amigo alto y su novio.

—¡Hyung!—¿Soy muy celoso o por qué cualquier saludo viniendo de él me parece extraño?

—Si, hola. —Dije un poco incómodo.

Siempre era ignorado por Guanlin,  aquella situación estaba empezando a molestarme.

Trataba de ser amable con él porque es el mejor amigo de mi novio, pero su actitud era insoportable.

Fue solamente un momento, pero pude notar que cuando Jihoon guiñó en su dirección, su expresión cambio por completo.

Su sonrisa era completamente la de alguien enamorado. Y yo lo sabía bien debido a mi amor por la misma persona.

Un vistazo más y la expresión en el rostro de Seonho, sumado a la forma con la que había soltado sus manos, fueron suficientes para confirmar la razón de mis celos.

Por primera vez pensé que Seonho y yo seríamos muy buenos amigos.

—¡Hey!—Dije acercándome a él discretamente. —¿Tú también sientes raro cuando se pierden en su mundo?

—Completamente. —Ni siquiera me miraba. Su mirada se mantenía fija en nuestros novios. —Quisiera que se alejaran. —Aquello fue un susurro, pero lo pude oír claramente. Tal vez él quería que lo escuchara.

—Entonces hay que mantenerlos lejos. —Su atención fue dirigida hacia mí y sonrió levemente.

—¿Tienes un plan?

—Claro que si.

—¿Y yo que haré?—Se veía incluso emocionado.

—Tú sólo lleva a Guanlin a dónde era el taller de arte.

—¿El abandonado?

—Ese mismo, en la hora libre. —Levantó una ceja incrédulo y parecía querer preguntar algo.

—¿Nos vamos amor?—Preguntó Guanlin a Seonho, quien aún se veía algo molesto. Ese mote romántico ahora parecía demasiado forzado.

—Hay que irnos ya, las clases empezarán pronto. —Jihoon me tomó del brazo y retomamos el camino a la escuela.

—¿Deberíamos ir al salón abandonado durante el descanso?—Pregunté tentando el terreno.

—¿Para qué?

—Creo que ahí me sentiría menos avergonzado de...

—¿Te quieres poner travieso en la escuela?—Susurró en mi oído mientras la palma de su mano subía del cinturón a mi pecho. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y cruzó por mi cabeza la idea de que ese momento fuera más íntimo.

Tuve esa idea en mi cabeza sólo un momento, justo hasta que noté la expresión del más alto, viendo de reojo nuestra escena.

Sabía que aquél plan había salido de mi cerebro celoso, buscando el camino más rápido por alejar a esos dos quienes habían compartido la mayor parte de su vida.

Simplemente no quería alejarme de él.

¿Acaso eso era malo?

Lean on me || PanWinkDeep (Wanna One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora