Capítulo 11

680 120 131
                                    

GUANLIN

Tranquilizarme había sido una hazaña casi imposible.

Con cada bocanada de aire, sentía que mi corazón iba a salirse y que las lágrimas se desbordarían de mi alma.

No podía dejar de pensar en la expresión en el rostro de Seonho al salir de mi habitación. Me sentía la peor persona del mundo, fue injusto que jugara así con sus sentimientos.

Me cambie de ropa y me dirigí a la casa de Jihoon.

Si quería hacer las cosas bien, tenía que empezar desde la raíz.

Quería hacerme creer a mí mismo que todo aquél drama había empezado por causa suya, cuando la verdad era que había comenzado debido a mi inseguridad y a la manera tan infantil de buscar su amor.

A pesar de que mi mensaje decía claramente que quería hablar con él a solas, Jinyoung se encontraba en su habitación cuando llegué.

—LinLin, ¿qué pasó? —Su mirada preocupada me hacía querer retractarme.

—Seonho terminó conmigo.

—¿Por qué?

—Porque dije tu nombre cuando estábamos teniendo sexo. —No había sido exactamente lo que ocurrió, ni siquiera se había consumado, pero no tenia otras palabras para hacerle entender mejor.

—¿Qué? —Había soltado una risa suave pero al no ver atisbo de broma en mi semblante se puso serio al instante.

—¿Dijiste su nombre mientras tenías sexo con tu novio? Vaya patán. —Su novio que había permanecido en silencio desde que llegué, habló por primera vez. —¿Y qué haces aquí? ¿No deberías estar pidiendo perdón?

—Jinyoung, sal por favor, tengo que hablar con Guanlin. —El otro le respondió con un gesto de duda pero aun así accedió y aunque quiso pasar desapercibido, pude ver claramente que dejó la puerta entreabierta. —Dime ya qué sucede, no estoy entendiendo nada. ¿Cómo pudiste equivocarte así?

—Bueno... —Suspiré profundamente, no estaba listo para ese momento pero era hora de enfrentarlo.

—Sólo dilo. Estás comenzando a asustarme.

—Hyung, me gustas mucho. No... Te amo, realmente te amo. No sé como pude vivir todos estos años sin decírtelo y ver cómo te rompían el corazón mil veces. Quise salir con Seonho para darte celos, pero no pensé que comenzarías a salir con el chico nuevo, todo se me salió de las manos y de repente no tenia el valor de decirle que lo estaba usando porque él realmente está enamorado de mí. Me equivoqué, sé que realmente soy un idiota por hacerle eso. —Paré un momento, esperando que dijera algo. Él sólo me veía fijamente, así que decidí continuar. —Acerca de que rompió conmigo... Fue aun peor. Lo hice porque te ví a punto de tener sexo con Jinyoung en el salón abandonado, así que tomé a Seonho del brazo y lo llevé a mi casa. Y bueno... Ya sabes el resto....

—Vaya... Realmente eres un idiota.

—Lo sé... Lo sé y lo lamento.

—Eres realmente un idiota. Tú también me gustabas. Siempre eras tan atento conmigo y estabas para mí siempre que lo necesitaba. Cualquiera se enamoraría de ti.

—Hyung, yo-

—... Pero siempre me trataste como un amigo, ¿qué querías  que pensara? Por eso nunca te dije lo que sentía.

Quería resolver todas mis dudas acerca de la declaración que acababa de escuchar. Me odiaba a mí mismo por ser tan cobarde y no ser sincero desde el comienzo.

Vi a Jihoon sufrir muchas veces a causa de gente que no lo valoró y aún así no quise tomar la iniciativa por miedo a perder su amistad.

Sin haberlo pensado como era debido, me acerqué a él y tomando su rostro con mis dos manos le di un beso en los labios.

Fue sólo un pico para tantear el terreno y no ser golpeado o rechazado de manera cruel, sin embargo, Jihoon me veía fijamente a los ojos y no intentó alejarse, así que volví a besarlo, esta vez más profundo, aunque manteníamos un ritmo lento.

No pude evitar pensar en Seonho.

Sin duda sus besos eran mejores, él había aprendido con el tiempo qué era lo que me gustaba al besar y siempre se ponía tímido cuando nuestros labios se separaban.

"Él realmente me ama", era el pensamiento que inundaba mi mente, haciéndome sentir culpable al instante.

Sin embargo, y muy a mi pesar, la persona que yo amaba era a quien me encontraba besando en ese instante.

Me di cuenta que no corresponderle a mi pequeño ex novio era, en gran medida, parecido a lo que yo vivía con Jihoon.

Él nunca iba a corresponderme porque amaba a alguien más, igual que yo no podía amar a Seonho porque ya había alguien en mi corazón.

No era justa la manera en la que habíamos terminado, pero tampoco era justo seguir con él.

Nos separamos y recibí una sonrisa.

—Es una despedida, ¿no? Después de esto volveremos a ser amigos y no tocaremos el tema nunca más.

—De acuerdo. —Ambos dimos el asunto por terminado y yo salí de aquella casa.

No tomé en cuenta que en ningún momento me había encontrado con Jinyoung.

En mi travesía por arreglar el dolor que había causado, fui a buscar a Seonho. Dispuesto a no irme hasta que me perdonara o por lo menos considerara perdonarme algún día cercano.

La sorpresa y el enojo llenaron mi cuerpo por completo al ver como el que era mi novio hace unas horas se encontraba besando a otro tipo de manera obscena mientras estaba sentado en su regazo con una pierna a cada lado de su cadera.

Toqué el timbre repetidas veces sin obtener respuesta, aún cuando los vi claramente por la ventana de la sala de estar.

Cansado y frustrado, comencé a golpear la madera con fuerza.

—Hola, ¿qué sucede? —El primer pensamiento que cruzó mi cabeza era que Seonho quería vengarse de mi y por eso  actuaba de ese modo.

—Vine a arreglar las cosas. —Intentaba ver quién se encontraba en la sala viendo por encima de su cabeza. —¿Puedo pasar?

—No sé a qué te refieres con arreglar las cosas.

—Terminamos hace unas cuantas horas, ¿cómo no podrías saberlo?

—¿Sucede algo? —Un chico de cara afilada se asomó por detrás de Seonho y lo tomó protectoramente del hombro. —Tenemos que continuar con la clase de hoy.

—Volveré pronto. —El desconocido le dio un beso en la mejilla y volvió a la sala de estar. —Es mi tutor, mi madre lo contrató para enseñarme matemáticas, se llama Minhyun, me trata muy bien.

—¿Qué clase de maestr-

—Sobre lo que dijiste... Realmente no tenemos de qué hablar. Saliste conmigo para darle celos a Jihoon y dijiste "Hyung" cuando te estaba haciendo una mamada, fue mi culpa por creer que te ibas a fijar en mí en serio.

—¿Cuánto tiempo?

—¿Qué?

—¿Cuanto tiempo has salido con tu tutor a mis espaldas?

—¿Ahora te importa?—Soltó una risa sarcástica. —Olvidemos esto y volvamos a ser amigos, ¿ok? —Cerró la puerta en mi cara y volvió a donde su tutor.

Pude ver claramente cómo lo tomaba de la mano y lo guiaba a su habitación.

¿Cómo se le llamaba comúnmente a poder tener a dos chicos y al final quedarte sólo?

Bueno...

Eso me pasó a mí. 

Lean on me || PanWinkDeep (Wanna One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora