Si habrá epílogo :v
SEONHO
Abrí los ojos cuando el peso de un brazo ajeno cayó sobre mi pecho. Suspiré y miré al chico junto a mí directo al rostro.
Aquél era el último día que estaría conmigo, después de hoy iba a pasar su tiempo en Jeju, tratando de vivir una vida adolescente normal.
Me sentía triste por mí, él era mi único amigo ahora, ya que no podía aguantar las preguntas acerca de Guanlin del resto de mis compañeros de clase, y este tiempo que hemos estado juntos hemos hecho más cosas de mejores amigos de las que hice en toda mi vida con cualquier persona. Incluso el idiota de mi exnovio y ex mejor amigo nunca pasaba tiempo conmigo, y si lo hacía, únicamente hablaba de Jihoon y su perfección.
Sin poder evitarlo, pasé la yema de mis dedos por las mejillas del chico, sintiendo cómo sus mejillas se calentaban y giraba la cabeza mientras sonreía.
—Pensé que ibas a besarme. —Reí un poco.
—¿Quieres que te bese? —Le provoqué.
—Aquí no... Tal vez antes de que suba al ferry, como en las películas románticas. La nuestra es una historia muy romántica.
—¿Lo es? —Reí un poco. Principalmente por la referencia de nuestra historia como una de amor.
—Claro que sí... Comenzamos a salir porque nuestros exnovios nos engañaron.
—¿Estamos saliendo? ¿Por qué yo no me entero de las cosas importantes?
—Te pediría que saliéramos en una cita... Pero se me ocurre ahora que debo irme. —No respondí. Simplemente escuchar que la palabra cita nos involucraba a los dos hizo que me sintiera repentinamente nervioso. ¿No era en momentos como estos que tendríamos que comenzar a besarnos y tener sexo?
Bueno, sólo decía.
Sinceramente no me siento listo de perder la virginidad con nadie.
—Y yo aceptaría sino tuviéramos que ir al muelle a separarnos.
—No hagas eso, como si no fuéramos a vernos jamás. Vendré en vacaciones y cuando sea tu cumpleaños... Aunque tú también puedes ir a visitarme.
—¿Donde estudiarás la Universidad?
—No lo sé, tal vez en Jeju, o tal vez aquí. Aún no he decidido.
—Cuando decidas... Avísame, ¿si? Iré a la misma Universidad que tú...
—¿De verdad? —Se giró y colocó sobre sus codos para verme directo al rostro.
—Si. Tal vez podremos tener una historia de amor, ¿no?
—De acuerdo. —Se mordió el labio inferior mientras veía mis labios de forma insistente. A pesar de que no me moví ni un milímetro, no se animó a besarme.
No podía evitar sentirme mal.
Todo el tiempo que habíamos estado juntos le había insistido para que regresara con Park, sin embargo, no podía evitar el esperar que una persona prefiriera enamorarse de mi en vez de él, pero vamos... Es casi imposible, no podría competir contra él jamás.
Tenía a Guanlin y a Jinyoung.
¿Y yo?
Yo no tenía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Lean on me || PanWinkDeep (Wanna One)
أدب الهواةLai Guanlin ha sido testigo de las historias de amor fallidas de Jihoon, callando su amor debido al miedo de ser rechazado, a sabiendas de que si se alejan, su corazón no podría sobrevivir a tal tortura. Sin embargo, cuando un estudiante de intercam...