"El teléfono que usted marco está ocupado o fuera del área de servicio"
Colgué y aventé el teléfono hacia mi cama.
Era la tercera vez que llamaba y solo me contestaba la voz pregrabada.
Suspiré profundo y peiné mi cabello con mis dedos. Traté de tranquilizarme pero era casi imposible. El pensamiento de que Jihoon estaba con el chico nuevo no me dejaba en paz.
No era la primera vez que Hyung salía con alguien, pero si era la primera que veía esa mirada en sus ojos.
No era nuevo sintiendo que mi corazón se estrujaba en mi pecho, lo había sentido incluso cuando Jihoonie decía "Adivina", "tengo que contarte algo", había aprendido que aquellas frases eran la antesala de un sufrimiento de meses.
El teléfono sonó de repente y prácticamente me lancé a él, contestando sin ver el remitente.
—¡Hyung! ¿Por qué no contestabas? —Escuché un suspiro del otro lado de la línea, ese no era mi amor, él nunca suspira, sólo sonríe, es lo único que tiene que ofrecer al mundo.
—No soy Jihoon, idiota.
—Lo siento Seonho... ¿Por qué te oyes tan molesto?
—No es nada, llamaba para invitarte a dormir hoy en mi casa. Mi padre trajo un nuevo reproductor y me dijo que podía invitar a quien quisiera para estrenarlo... Pero ya no importa.
—En serio discúlpame, sólo pensé que eras Hoonie Hyung, es que no ha contestado mis llamadas desde hace un buen rato.
—Seguro está con el chico nuevo. —Dijo de golpe, yo sólo pude suspirar molesto y sentir como la ira y los celos invadían mi cuerpo nuevamente.
—Sobre la invitació-
—Olvídalo, ¿sí? Tal vez prefieras ir con Hyung a buscar chicos...es lo que mejor hace.
Sin decir nada más colgó.
¿Qué diablos le pasaba? ¿Por qué odiaba tanto a Jihoon? Hyung era la persona más dulce del mundo, las personas que hablaban mal de él era porque no lo conocían en absoluto. Ni siquiera sabía de donde diablos habían surgido aquellos rumores, no era como si Hyung se la pasara acostándose con cualquiera....
No se acostaba con cualquiera, pero si se había acostado con alguien...
Ni siquiera estaba seguro si había sido únicamente una persona...
¡Maldita sea! ¿Por qué pienso en Jihoon y Jinyoung teniendo relaciones sexuales?
Me pongo de rodillas y tiro de mi cabello con fuerza moderada.
Sé que esto está matándome pero no me puedo detener. A este paso serán las cosas que guardo en el interior de mi ser las que terminaran por matarme.
Seco las lágrimas que no sabía que habían salido de mis ojos y casi de inmediato oigo la voz de mi mamá llamándome.
No contesto, no quiero preocuparla con mis tontos problemas de adolescente.
Pronto me doy cuenta que sus pasos están aproximándose a mi habitación y por acto reflejo me volteo hacia mi armario, fingiendo acomodar mis cosas, para que no vea mi estado tan deplorable.
—LinLin, te busca tu amigo Jihoon, ¿le digo que pase?
—Si mamá, gracias. —Sale sin decir una palabra y siento en mi corazón una chispa de esperanza.
Y mi ciclo interno comienza de nuevo, me decepciona... bueno, en realidad me decepciono yo mismo, vuelve a mí y después me ilusionó sin razón...Soy tan estúpido.
—Hola LinLin. —No tuve tiempo de voltear, pues me había abrazado por la espalda. —No creerás lo que me pasó hoy. —Ahí estaba de nuevo...una de las frases típicas, sabía que me iba a romper el corazón.
—¿Qué sucedió? —Soy un idiota.
—Pasé mucho tiempo con el chico nuevo, Bae Jinyoung, es realmente muy lindo. —Deshizo el abrazo y fue a sentarse sobre mi cama. —Lo acompañé a la casa en la que se está quedando, parecen buenas personas.
—Qué bueno.
—¿Te sucede algo? ¿Por qué tu voz suena así? —Se acercó nuevamente, pero esta vez se posicionó frente a mí. —¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?
—No es nada. —Más lágrimas se resbalaron por mis mejillas. —Es que...—Carraspeé. —Tuve una pelea con Seonho, está muy molesto y no sé qué hacer, ni siquiera sé que hice mal.
Jihoon me dedicó una de esas sonrisas que tanto amaba.
—Tranquilo cariño, es normal que haya peleas en las parejas.
¿Parejas? ¿Escuché mal?
—Me siento un poco triste de que me haya enterado así y tú no me hayas dicho que estaban en una relación. —Hizo un puchero y sonreí. —Supongo que apenas están empezando, así que no te aflijas por una tonta pelea, ¿ok? —Asentí aún un poco confundido, lo primero era aclarar que no éramos novios. Lo vi estirarse y lanzarse boca abajo sobre mi cama, estaba a punto de hablar cuando se apoyó en sus brazos y me miró directamente. —Acepto a Seonho como tu novio, pero no aceptaré que me cambies por él, ¿entendido? Soy muy celoso.
Justo en ese momento me detuve de confesar la verdad y la idea más estúpida cruzó por mi mente.
—No lo sé Hyung, un novio merece toda la atención del mundo. —Me lancé junto a él en la cama y lo abracé.
—No estoy jugando Lai Guanlin.
Ambos reímos y platicamos de cosas sin sentido.
Ojalá sea una buena idea, debo hablar con Seonho acerca de esto.
ESTÁS LEYENDO
Lean on me || PanWinkDeep (Wanna One)
FanfictionLai Guanlin ha sido testigo de las historias de amor fallidas de Jihoon, callando su amor debido al miedo de ser rechazado, a sabiendas de que si se alejan, su corazón no podría sobrevivir a tal tortura. Sin embargo, cuando un estudiante de intercam...