JIHOON
Estúpidos celos, estúpido mocoso de cara fea, estúpido Jinyoung y estúpida sonrisa perfecta.
Tenía que desaparecer esos pensamientos de mi mente.
Me detuve en medio de la calle y revolví mi cabello por la frustración. Parecía un niño pequeño haciendo berrinche.
¿Por qué nunca me iba bien en el amor?
¿Es por qué siempre justifico a los demás y trato de ser el novio perfecto?
LinLin había dicho una vez que la gente estúpida termina a escogiendo a alguien que no lo trata tan bien.
Había quedado con Jinyoung en el parque pero ni siquiera estaba seguro de que él se presentará.
Seguro ha estado ocupado toda la tarde con ese niño feo con cara de nutria.
Llegué al lugar acordado y tomé asiento en una banca cerca de los juegos para niños pequeños.
Hice unos cuantos ejercicios de respiración tratando de calmarme. No podía ir por el mundo insultando a los amigos de mi futuro esposo... Si eso fuera legal.
¿Será que siempre me va mal por enamorarme tan rápido?
—Jihoon. ¿Estás bien?—Genial, tenía que aparecer en medio de mi dilema con esa estúpida sonrisa perfecta.
—Claro.
—Pensé que no vendrías, te veías algo molesto esta tarde. —Se sentó junto a mi.
—Yo pensé que tú no vendrías, tal vez querías pasar la tarde con ese tal Daehwi.
—Si quería per-
—Pues te hubieras quedado con él, supongo que tendrán montones de cosas que contarse. —Ahí estaban mis celos otra vez. Saliendo a flote aunque Jinyoung y yo no fuésemos nada.
Lo escuché reír y la ira invadió mi cuerpo adolescente tan rápido como sube la marea en días de invierno.
—Que bueno que te parezco tan gracioso. Deberías traer a tu amigo y reírse los dos de mí.
—Tranquilo. Iba a decir que sí quería estar con él, pero hubo dos cosas que me lo impidieron. —Como típica novia celosa, no le respondí, únicamente mantuve mi ceño fruncido, esperando por su respuesta. —La primera es que él había quedado con su novio esta tarde.
¡Maldita sea!
Acabo de pasar por el episodio de celos más ridículo de mi vida por alguien que tiene novio.
—¿Y la segunda?—Quería parecer desinteresado pero era bastante difícil. Sentí cómo puso su mano sobre la mía y la apretaba sin fuerza.
—La segunda es... —Suspiró. —Vaya esto es difícil... La segunda es que no quería que pensaras mal de nosotros, a mi ya me gusta alguien...
Quería besarlo. Sólo quería acercarme y meter mi maldita lengua entre sus malditos labios.
—¿Y eso a mí en que me afecta?—Muy bien Jihoon. Casa vez que abres la boca suenas más como una adolescente hormonal.
—Sé que nos conocemos desde hace muy poco tiempo... Días en realidad... Pero...
Mi corazón latía rápido y estaba esperanzado. Él mantenía su cabeza gacha y en ningún momento había apartado su mano de la mía.
—... Mejor lo dejamos para otro día.
No no no no no. Tiene que ser ahora que tenemos este tipo de ambiente de dorama romántico.
—Dilo ya. Me habían invitado a salir por la noche y tengo que avisar si podré o no.
Por primera vez me gustaba la respuesta que dí. Era estúpida y era obvio que quería darle celos, pero incluso a mí me hizo reír internamente.
—No. —Hizo más firme el agarre en mi mano. —No salgas con nadie. No quiero que estés con alguien que no sea yo.
—¿A qué te refieres?—Esto en algún momento había empezado a ser divertido. Sabía perfectamente lo que quería y yo lo anhelaba también, pero no podía evitar dar esas respuestas de revistas para adolescentes. Sería una gran historia que contarle a nuestros hijos y nietos.
—Es sólo que... Quiero que salgas conmigo, que seamos novios, nos demos besos, que nos tomemos de las manos y que hagamos el amor... Bueno para eso último te puedes tomar tu tiempo.
Creo que mi corazón se saldrá de mi pecho. ¿Qué se supone que tenía que decir yo?
Rememoré todas las veces que había sido novio de alguien. Esta era la primera vez que alguien se me confesaba. Siempre había sido yo quien diera el primer paso. Esta sensación me gustaba, pero no quería alargarlo más.
—Yo también quiero. —Mi voz había sonado más tímida de lo que imaginé.
Entrelazó nuestros dedos y acercó su cuerpo un poco más al mío.
Bésame, bésame, bésame, bésame.
—¿Sería demasiado pronto para... tú sabes... para darnos un beso?
Había levantado su mirada y juro que caí rendido a sus pies.
¡¡SI A TODO!!
Cerré mis ojos en respuesta. Si abría la boca probablemente saldría un gemido de lo emocionado que estaba.
Casi inmediatamente sentí su respiración mezclarse con la mía y sus labios tomaron los míos.
Pensé que seria como los besos en los doramas y que después del beso corto vendría uno más necesitado, que habría lengua y todo eso, pero no. Después de rozar nuestros labios volvió a su posición inicial.
Abrí mis ojos sintiéndome un poco decepcionado, pero lo que ví hizo que mi corazón se sintiera cálido.
Jinyoung estaba cubriendo su cara con sus manos, pero aún así sus orejas se notaban coloradas.
¿Habrá sido su primer beso?
Coloqué lentamente mi cabeza en su hombro y comencé a acariciar su brazo y su pierna tratando de transmitirle tranquilidad.
—Si quiero ser tu novio. —Inmediatamente una sonrisa boba se instaló en mi rostro.
Esa palabra se oía demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Lean on me || PanWinkDeep (Wanna One)
Fiksi PenggemarLai Guanlin ha sido testigo de las historias de amor fallidas de Jihoon, callando su amor debido al miedo de ser rechazado, a sabiendas de que si se alejan, su corazón no podría sobrevivir a tal tortura. Sin embargo, cuando un estudiante de intercam...