8. Inconsciente.

40.8K 1.9K 1.6K
                                    

Aaron:
¿Katy?

Katy había obedecido a "Emily" y fue al baño, desafiando sus palabras <<Vé al baño, Katy. El secador de pelo se cayó.>> dudando que fuera cierto. Y sí. Así fue. El secador de pelo -estando enchufado- se cayó al lavabo con agua, . Katy no se dio cuenta de que el secador estaba enchufado, y sin dudarlo, metió su mano en el agua para sacar el secador.

Grave error, Katy.

La electricidad hizo que Katy cayera al suelo, quedando inconsciente a causa de un fuerte golpe en la nuca, por golpearse al caer, con la esquina del inodoro.

Danny:
Iré a la casa de Katy

Benjamin:
Te acompaño

Matty:
Yo igual

Aaron:
Yo voy

Giselle:
Y yo

Nd:
Y yo tamb... Ah no, yo no

Llegaron a la casa de Katy.

—¿Katy? ¿Estás en casa?

El grupo de amigos buscó a Katy, principalmente en planta baja. Pasaron por la cocina, por el living, y por una de las salas de huéspedes; no fueron los resultados que querían: Katy no estaba.
Pasaron a planta alta, gritando el nombre de Katy por las escaleras. Llegaron al baño y vieron lo que no querían: Katy desmayada -inconsciente-.

—No, no, no. ¡NO! —gritó Aaron, entrando al baño y -en cuclillas- apoyando la cabeza de Katy en sus piernas—. Katy, Katy —le decía a su amiga, mientras la sacudía suavemente.

—Mierda —dijo Danny—. Llamaré a la ambulancia —decía con preocupación mientras marcaba a emergencias—. ¡MIERDA! ¡No hay señal! ¿Qué hacemos?

—Nosotros mismos la llevaremos al hospital. Rápido —dijo Matty.

—¡VAMOS! ¿¡QUE ESPERAN!? ¿¡UNA INVITACIÓN!?

—¡Cálmate Giselle!

—No me calmo un poroto, ¡se apuran!

Entraron al auto de Benjamin y se dirigieron al hospital, a tal velocidad, que al pasar por los baches del pavimento, el auto daba "brinquitos", ocasionando que Giselle se pusiera histérica.

—¡TEN MÁS CUIDADO BENJAMIN!

—CALMATE LOCA.

—¡NO ME CALMOOOO!

—MALDITA SEA GISELLE, CALMATE SI NO QUIERES TRASPASAR ESTA MALDITA VENTANILLA —decía Danny, alterada, mientras señalaba la ventanilla de la parte trasera del auto -donde ellas estaban-.

Sus celulares vibraron. Benjamin no quitó la mirada del camino, así que no sacó su celular. Mientras tanto, los otros sí.

Nd:
Besos a Katy😘❤

Giselle:
Que te den.

—Juro que voy a matar a quien está haciendo esto —decía Giselle, seriamente, con los ojos lagrimosos.

Nadie más dijo nada al respecto. Guardaron sus celulares.

—¡LLEGAMOS! ¡BAJEN A KATY CON CUIDADO! —dijo Giselle.

—Yo la llevo —se ofreció Aaron.

—Ten cuidado —dijo Danny, de una manera calmada.

Llegaron a la entrada del hospital, donde se encontraban enfermeras y un doctor en el pasillo. Enfermeras, doctores, camillas, instrumentos médicos, pánico: era lo que sentía Katy. Sí, Katy escuchaba, aún estando inconsciente.

El juego comenzó - WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora