29.

21.3K 1K 272
                                    

Katy:
-3

Katy salió.

Giselle:
No...

<<Llamada entrante>>
Danny

    ⇡ ⇡                 
「✔」          「❌」

—Giselle, ¿donde están? ¿Que sucedió?

—No lo sé, Danny. Solo sentí el chillido de las ruedas de un auto... Como si... Si quisiese frenar... Y sentí... ¿Harper...?

—Harper murió.

—Harper... No... No puede ser. Mierda. ¿Cuándo? ¿¡Cómo!?

—Creo que es... Odio decir esto, Gise. Pero... Cada vez que alguien muere, esa persona manda un signo menos y un número al grupo. Todo empezó cuando Josh murió, y creo que es como una señal. Ya perdimos a Josh, Harper... Y... Katy...

—Katy... —(Sollozos)—. No... Katy no... ¡Katy no! —acto seguido, Giselle tapa su boca con su mano, mientras llora.

—Giselle, por favor —dijo Danny, mientras lloraba, al igual que su amiga.

—No... —Giselle se desmaya.

El celular impactó el piso al caer de su mano, antes de que Giselle cayera.

—¿Giselle? ¿¡Giselle!? ¡Por favor, Giselle! ¡Demonios!

Danny llamó a la policía, por temor a que algo le hubiera sucedido al no contestar.
La policía llegó en cuestión de unos 10 minutos a la casa de Giselle.

—¿¡Hay alguien!? Policía, abra o entraremos —dijo uno de ellos, sin recibir respuesta alguna.

—Entren —ordenó otro de ellos.

Los policías recorrieron planta baja; luego subieron a planta alta y encontraron a Giselle desmayada, respirando con dificultad.

—¡Llamen a una ambulancia! ¡Ya! —ordenó el mismo que lo habría hecho anteriormente.

Danny llegó a la casa de Giselle, antes de que se la llevaran a un hospital.

—Policía, soy quien llamó al 911 —dijo alterada.

—Jacke, por favor, señorita. Los paramédicos están por trasladar a su amiga a un hospital. ¿Algún familiar que pueda acompañarla o esté enterado de la situación?

—No. Sus padres están de viaje. Soy la única que sabe.

—Bien, suba a la ambulancia.

Danny hizo lo que Jacke le dijo, y se fue, acompañando a su amiga.

—¿Ella está bien? —dijo, dirigiéndose a la doctora.

—Le falta el aire, y se golpeó la cabeza; pero nada grave.

La ambulancia esquiva un auto, provocando "sacudidas". Esta pierde equilibrio y cae; se da vuelta. Los paramédicos quedan "inconscientes". Danny está bien.
Danny tiene un metal incrustado en su pierna. Siente el dolor e intenta sacárselo, pero no puede, y al sentir más dolor, deja de intentarlo. De forma lenta y forzada, se levanta.

—Gis... —gime levemente de dolor—. Giselle —se agacha un poco, a causa del dolor, apoyando sus manos en la zona de la herida—. Giselle, responde.

Danny toca, con dos de sus dedos, el cuello de Giselle, para comprobar si respira. Y no: no respiraba.

El juego comenzó - WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora