12. Miren atrás.

36.7K 1.7K 951
                                    

Benjamin:
Ahora sí. Fui al hospital a ver a Katy, y adivinen... Otro recado. Pero esta vez no lo dijo la secretaria, ni nada.
El recado estaba sobre la camilla de Katy, más bien sobre sus piernas, mientras ella dormía plácidamente.

Giselle:
¿Ella está bien?

Benjamin:
Sí, está bien.
El recado tiene una carta sobre ella.
Dice: Querido Benjamin (sí, sé que tú estás con Katy, no preguntes como ;) ), y querido Squad, o lo que queda de él; venía a decirles que tengan cuidado. Estén alerta. Cúidense. Sé que todos leerán esto. Y sí, sé todo, lo ;) Besos♡
-Adivina adivinador

Giselle:
Iré para allá

Nd:
No es una buena idea

Giselle:
No me interesa.
Benjamin espérame en la cafetería de abajo.
En 10 minutos estoy allí.

Danny:
Cualquier cosa avisen

Nd:
Cuidado, Squad.
Tengan cuidado con lo que hay atrás suyo.

Giselle:
Benjamin, estoy en camino

Benjamin:
Aquí te espero

Giselle:
Estoy en la esquina, ¿estás en la cafetería, cierto?

Benjamin:

Giselle:
Bien

Giselle llegó a la cafetería donde se encontraba Benjamin. Las palabras de aquel cuyo mensaje era de esa persona desconocida, resonaban en la mente de los jóvenes: <<Tengan cuidado con lo que hay detrás suyo>>. ¿Qué quería decir? ¿O simplemente sólo era para molestar al grupo de amigos, como ya había hecho anteriormente? Ellos no tenían alguna respuesta, sin embargo, estaban alerta.

—Hola, Ben —dijo Giselle mientras se acercaba al asiento en el que se encontraba Benjamin.

—Hola

—¿Y Katy? ¿Cómo está? ¿Se alimenta bi...?

No terminó de hablar, cuando una mujer gritó del susto y cayó de su silla.

—¡Señora, señora! ¿Se encuentra usted bien? —preguntó un mozo.

—S-Sí —tartamudeó la mujer—. Solo vi algo... Una sombra. Quizás me confundí. Lo siento, no volverá a ocurrir —terminó de hablar.

Giselle y Benjamin sabían que no era sólo eso.
La mujer salió de la cafetería.

—¡Señora! —le gritaron mientras salían tras ella, cruzando la calle.

—¿Qué sucede? Estoy apurada —respondió la señora que anteriormente estuvo en la cafetería, sin dejar de caminar rápido.

—Sabemos que no fue solo eso. ¿Qué vio?

—Muchachos... Yo... No tengo ti-tiempo —volvió a tartamudear.

—Por favor.

La mujer suspiró.

—Está bien. Vamos al bar de la esquina, ¿si?

—Sí —respondieron ambos amigos.

Se dirigieron al lugar ya nombrado por aquella mujer.

—Díganme, ¿que quieren saber?

—¿Qué vio? ¿Escuchó algo?

—Sí... Vi una sombra. También escuché un susurro y una respiración cerca de mi cabello, no sé si lo imaginé o qué.

—¿Qué dijo en el susurro?

—No escuché muy claro... Pero creo haber escuchado algo como: "Tengan cuidado con lo que hay detrás suyo". No lo sé, no estoy segura.

Ambos amigos se miraron y se quedaron en silencio.

—Gr-gracias —soltó apenas Giselle—. Ya nos vamos. Gracias, de nuevo, por su tiempo.

—De nada. Adiós.

Los jóvenes salieron del bar y se dirigieron al hospital.

Nd:
Shadow
Whisper
Danger

Matty:
El fantasma gringo

Giselle y Benjamin se encontraban fuera del cuarto de Katy, a punto de entrar, cuando ven a alguien cerca de Katy, a través del vidrio.
Se volteó. Su rostro estaba desfigurado y su mirada contenía maldad. Sonrió.
Los jóvenes entraron al cuarto, y ya no había nadie.

Nd:
Miren atrás, Benjamin y Giselle.

Aquel rostro apareció nuevamente.

—¡Buh! —dijo con una amplia sonrisa aquel rostro desfigurado. Golpeó a ambos jóvenes con sus manos, o mejor dicho, garras.

El juego comenzó - WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora