34.

16.2K 963 425
                                    

Steffi:
¿Gané? :'D

Austin:
¿Por qué salió Giselle?

Benjamin:
Mierda.

Aaron:
¿Aún no entienden?

Matty:
¿Dónde quedaron sus neuronas?

Ally:
En serio, ¿no piensan?

Danny:
Giselle murió, imbéciles.

Nd:
Me alegra que se dieran cuenta.

Ally:
Gracias. Aún nos queda un poco de inteligencia.
Creo.

Benjamin:
¿Y ahora qué?

Steffi:
Otro juego :D

Danny:
NOOOO

Austin:
Stefany, ya no me caes bien.

Nd:
Deseo concedido.
Nuevo juego.

Benjamin:
Mierda Stefany.

Nd:
Deberán juntarse en el puente en el cual ocurrió el accidente. En 15 minutos los quiero a todos ahí. Sin falta.
Luego iré a visitarlos. Les daré una señal, y si hacen algo incorrecto... Ya saben.
Espero que se diviertan como yo lo haré :).
Ahí nos vemos.

Austin:
¿Y eso dónde queda? :v

Steffi:
¿Y eso dónde queda? :v

Ally:
¿Y eso dónde queda? :v

Matty:
En el bosque.

Steffi:
¿Ese bosque en el que encontraron el cuerpo de un chico sin vida?

Danny:
Ese...

Benjamin:
Sí. Ese. El cuerpo de Josh, por cierto.

Aaron:
Les aconsejo que dejen de hablar y emprendan el camino hacia allí.

Ally:
Ahí nos vemos.

Cinco minutos después, cada uno se encontraba en el bosque, sin saber a donde dirigirse. Aquel bosque que una vez fue hermoso, colorido, con flores y algún que otro animal, ahora era gris. Aquellos amigos le ponían color y vida a aquel bosque tan significante para ellos. Todo era diversión y alegre... Hasta aquel día en el que todo se derrumbó, aquel día en el que todo, simplemente, se volvió negro.

Ally:
No encuentro el puenteeee

Steffi:
Yo menos

Austin:
Tampoco

Benjamin:
Si entraron por una de las entradas mas visibles y ptincipales, en algunos árboles verán que hay carteles que indican el camino. Hay señales, fíjense bien.

Matty:
También hay X escritas con aerosol en los troncos que se encuentran en el piso.

Austin:
Bien

Y así, llegaron. En 15 minutos ya se encontraban todos allí, en el puente.

Nd:
Lleguééééé :)

Ally:
Emm... No, no te vemos :v

Nd:
¿Quieren verme? Me verán.

Y así fue. Se hizo presente ante los ojos de todos. Se veía una figura transparente, pero visible; completamente blanca, su rostro también se veía, aunque apenas. Poco a poco, se fue haciendo más visible aún. Todos la vieron completamente. Ella estaba en perfecto estado, es decir, sin moretones a vista.
Ally se desmayó de la impresión, y Austin la sostuvo. Todos guardaron silencio por un par de minutos.

-¿Y? ¿Nadie hablará? ¡Sorpresa! Cuanto los extrañaba. Deseaba verlos. Y aquí estamos todos, reunidos. El Squad, y el no Squad. Quería verlos a todos, por eso los cité justamente a todos, y no solamente a mi Squad. Oh, vamos, digan algo. Todos nos conocíamos por la universidad, hasta estuvimos juntos en toda primaria y secundaria. ¿Nadie hablará? Bien.

-Hola, Emily. Cuánto tiempo, ¿no? -habla Matty.

-Sí, Matty. Te extrañé.

-Hola, Em -soltó Danny. Emily la miró sonrientemente.

-¿Qué tal, Daniela?

-Danny, por favor.

-Claro, Danny. Bien. Ya demasiada charla. El juego empieza.

El juego comenzó - WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora