Steffi:
JejeAlly:
No estás muerta woman, no jodas Matty. ¿No ves que todo es un juego?Aaron:
Lo dices porque no estuviste desde un principio aquí. No viste nada aún. Esto, es nadaAustin:
¿Y por qué estamos nosotros, los que no son de su Squad, aquí? ¿Que tenemos que ver?Ally:
Intenté salir del grupo, pero me aparece un cartel indicando que no puedo, que dice "Error 3E". ¿A alguien más le pasó?Benjamin:
A todos, supongoNd:
Que aburrido. Esto va muy lento. Juguemos.Steffi:
Juegoooo :DGiselle:
Stefany, no ganarás juguetesSteffi:
Oh :(Austin:
¿Qué juego? .-.Steffi:
:DAlly:
No quiero jugarMatty:
Debes hacerloGiselle:
Dínos el juego, no tengo todo el día y no quiero morir jovenNd:
No me interesa si quieren o no jugar, lo harán o morirán.
Esto es sencillo, verán una película en sus televisiones. Las pantallas de estas empezarán a ponerse "lluviosas", es decir, perder señal. Yo los acariciaré, y quien se altere, pierde. Las televisiones recobrarán señal y volverán a funcionar como si nada hubiera pasado. Fácil, ¿no creen?. Eso sí, mucho cuidado con gritar o alterarse, corren peligro si pasa eso. Suerte. Que gane el mejor. Que el juego empiece.Cada uno prendió su televisión, tal y como lo indicó Emily. Algunos pusieron películas de comedia, otros de fantasía, otros de terror, y así; ellos elegían lo que querían ver.
Emily se hizo presente primero en la casa de Steffi. Ella, veía una película romántica, para ser exactos, la película "3 Metros sobre el Cielo"; no se percató de la presencia de Emily al acariciar su cabello suavemente, sin hacerle daño. Luego, se hizo presente en la casa de Benjamin. Él veía una película de acción, la tan reconocida "Rápidos y Furiosos". Emily acarició el cabello de Benjamin; mientras tanto, él no se daba cuenta. Y así con cada uno, sin que se alteraran o dieran cuenta. Excepto por Giselle y Aaron, quienes, sintieron su presencia; Aaron mantuvo la calma e hizo como si nada. Por otro lado, Giselle se asustó al sentir una mano tocando su cabello. Dio un pequeño chillido y miró hacia atrás.—Tanto tiempo, Giselle.
Giselle:
-4Giselle salió.
Nd:
Fin del juego.
ESTÁS LEYENDO
El juego comenzó - WhatsApp.
Horror❝Número Desconocido❞ te ha mandado un mensaje. 「REPORTAR」 「BLOQUEAR」 「AÑADIR A CONTACTOS」 -Hola Danny, ¿me recuerdas? -¿Quién eres? -Tu peor pesadilla. -¿Qué? DIME QUIEN ERES -El juego comenzó. 「Suerte, Danny」 Todo fue nuestra culpa... ➟Algunos capí...