Explicaciones.

10.9K 629 578
                                    

Tenía que hacer esto o me mataba ¿:D?

¿Por qué esto? Para que entiendan alguna cosas que, quizás, no entendieron. También para aclarar algunas cosas...

Primero y principal: no me copié de nada ni nadie. Como seguramente muchos vieron similitudes a otras cosas, tanto, películas como historias de otras personas, seguro pensaron que me copié. Y no. No me copié. Muchos nombraron la película «Unfriended» o en español, «Eliminar amigo»; explicaré brevemente esto: vi esta película hace mucho tiempo, y me acordé de ella. De ahí fue que se me ocurrió hacer algo al respecto con «redes sociales». Terminé haciendo esta historia de terror a través de WhatsApp. Pero la inspiración es de hace mucho. Se me había ocurrido hacer una historia de una categoría distinta a terror, pero igualmente por WhatsApp. Me gusta mucho el género de terror, así que la hice.
Leí algunas historias de terror de otras personas, como grupos malditos, venganza y eso; vi que habían algunos mismos nombres que mis personajes, entonces quiero dejar esto en claro: los nombres de mi historia se me ocurrieron a . No me quise copiar de los personajes, ni nada por el estilo. Si encuentran similitudes, por favor, sepan que no me quise copiar. Es coincidencia.

Segundo: malos comentarios. Si no te gusta, te parece una copia, plagio, o aburrido; puedes retirarte y buscar otra cosa para leer, en vez de dejar negatividad en los comentarios. No sabes nada de quien lo escribió; no sabes nada en el sentido de en qué se inspiró el autor; no sabes tampoco como se lo va a tomar. Entonces, no dejes negatividad, sé amable, y busca otra cosa para leer.

La muerte de Emily: tal vez, muchos no hayan entendido como murió. Les contaré :) ahre: Emily y sus amigos (el Squad) se encontraban en el puente. Un bello día soleado y bla bla bla... En un momento, las maderas se aflojan y se rompen, Emily cae. El puente era largo, así que varias maderas se aflojan; los chicos corren y se bajan del puente. O sea, ellos ya estaban abajo, cuando notan la inasistencia de Emily, es cuando ella cae. Ella busca venganza y bla bla bla :v

Venganza: Emily busca venganza, así que piensa en WhatsApp :v. A través de ahí, los mantiene controlados. O bueno... Tiene a su poder todo aparato tecnológico ahre.

Y listo, creo que eso era todo :) ahre.

Ahora... Unas 3 preguntas :D:

1. ¿Quisieran que haga un epílogo con lo que pasó con cada uno? ¿O neh?

2. ¿Les gustaría que hagamos un grupo de WhatsApp? Si se copan varios lo hago :D

3. ¿Les gustóóóóóó la historiaaa? :D

Ahora sí, saludos terrícolas. Mee despidoo🌚

El juego comenzó - WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora