Un dia nuevo.

1.3K 111 24
                                    

Hoy al llegar al GCPD, me encontré con todo un elenco de circo, James está investigando un asesinato y todos serán interrogados esa es la razón por la cuál están todo estos personajes coloridos por aquí, hay un pelirrojo aproximadamente de mi edad que se destaca entre todos, quizá sea el payaso principal.
En fin volviendo a mi vida normal, desde que Oswald apareció me parece que he estado pasando menos tiempo con Nygma, quizá sea algo bueno para que él pueda ir directo por Kringle. A propósito de que Kristen quiere que cubra ciertas horas de trabajo extra por aquel día en que Oswald reapareció y yo desaparecí de la oficina. Estuve todo el día trabajando, ni si quiera comí o hablé con Nygma, hoy ni si quiera lo ví. Cuando sali de la oficina un hombre en un auto negro se me acerco, y resulto ser empleado de Oswald, él lo envio a recogerme para llevarme al club.
Al llegar ahí, estaban sus guardaespaldas jugando poker en una mesa, mientras él tocaba el piano en el escenario y decidí subir ahí con el y sentarme a su lado, el continuo tocando su canción sin decir nada, así que solo recargue mi cabeza en su hombro y solo disfruté de su canción, se sentía como una escena perfecta.

Unas horas más tarde me quedé para ayudarlo a cerrar el lugar, estaba ya tan agotada que me quede dormida en uno de los sillones del Club. A la mañana siguiente desperté sola en mi pequeño hogar, con la misma ropa que usaba ayer, mire la hora me duche y me di prisa para ir al la oficina.

Al llegar ahí algo apresurada, Nygma vino a verme

-¿Qué esta pasando contigo?
Preguntó él.

-Estoy ayudando a Osw... al pingüino con su club.

-Oh que interesante, pero creo que deberías dormir mas.

-Mi nuevo jefe me ofreció un buen empleo en el club, cuando el lugar florezca entonces dormiré más.

-¿Lo dices en serio? ¿Te vas de aquí para trabajar con el pingüino? ¿Sabes las cosas que el hace?
Dijo Nygma disgustado.

-Si, lo sé.

-¿ Y no te asusta? Porque yo recuerdo que llegaste aquí ya que te asustaba tu antigua jefa.

-Es diferente, Oswald no es Fish.

-Si, claro entonces si no puedo convencerte, fue un placer conocerte Diamante te... te voy a extrañar.
Dijo Nygma algo avergonzado y con mucha seriedad.

-Espero que tengas una oportunidad de salir con Kristen y comience a tratarte como tanto lo deseas, no me voy a otro país o continente vendré a visitarte o tal vez vaya a tu casa.

Después de algunos minutos de esa charla con Nygma, fui a la oficina de la capitán y le agradecí tanto por el empleo que me había dado, pero algo más grande ha surgido y me tenía que ir.

Más tarde estaba preparándome para mi primer asunto de trabajo con Oswald. El club se había quedado sin bebidas, y Maroni quien era el dueño del negocio de las bebidas no quería hacer tratos con Oswald porque lo odiaba. Por lo cual está noche conseguiríamos esas bebidas.
Fuimos en el auto hasta las bodegas de la mercancía de Maroni y solo vimos a dos trabajadores, de pronto llego una patrulla que los asustó. En realidad ese auto policial venía con Butch, ello explico después y así de fácil conseguimos el licor para el club.
Al llegar al club, organizamos un poco las bebidas y luego nos sentamos un momento, Oswald, Butch y yo estábamos en la barra del bar, Butch sirvió 3 copas y dijo

-Por un nuevo principio.
Dijo levantando su copa.

-Oswald sin decir nada, olfatea su copa.

-No te daría veneno, hombre.
Le dijo Butch a Oswald.

-Disculpa si tomo mis cuidados.
Respondió Oswald.

-Si el bar quiebra Falcone no volverá a confiar en nosotros, no se tu pero ya me canse de ser el socio. Dijo Butch.

Reyes De Gotham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora