Niegalo todo.

244 16 0
                                    

Al volver a la nueva casa de Oswald el estaba solo sentado y se veia pensativo.

-Oswald ¿Por que hay una guillotina aquí?

-¿Pudiste encontrar a tu amigo?

-Si el esta muerto ¿encontraste al que explotó los edificios?

-Lo siento...
Y si, bueno no pero encontré a Victor Zsasz y estuve a punto de arrancarle la cabeza, pero Jim nos interrumpió.

-¿Sin mi?

-Tu estabas ocupada buscando a tu amigo.

-Si tienes razón...

Al día siguiente Oswald hacia una entrega de municiones y yo miraba desde la parte de arriba junto a las escaleras

-Exelente, 200 balas como lo prometi diviértanse y hay más de eso sí siguen trabajando como hasta ahora.

-Señor Cobblepot !
(Llego rápidamente alterado el nuevo señor Penn)

-¿Que?
(Dijo Oswald y el hombre le entrego un papel)
Edward Nygma es el mo... tivo responsable de asesinar a los inocentes de Heaven.
(Leyo Oswald).

-¿Que?
(Dije sorprendida bajando por las escaleras )
Eso es imposible, Ed no mataria asi nada más a tanta gente, el es inteligente, tal vez alguien como Zsasz pero Ed jamás.

-Lo sé.
Quiero que lo busquen ya!
(Mando a sus nombres).

Luego de un rato uno de los guardias vino hablando sobre el ejército y la policía

-El ejército invade la ciudad encerrando a todos vienen para acá.

-Por favor, una invasión son tanques estos son simple exploradores.
(Dijo Oswald super seguro).
¿Ya encomtraron a Nygma?

-Nadie lo ha visto pero tenemos ojos vigilado.

-Bien pues dile a tus "ojos" que el primero que me traiga a Nygma es el que vivirá...
Ahora!
(Dijo y rápidamente se fue el hombre)
Estoy rodeado de idiotas, si no tuviera un imperio que gobernar iría yo mismo por Nygma
(Me dijo y al acercarce cambio de rostro)

-Yo podría ir.

-Deje un arma ahí ¿donde esta?
(Dijo Oswald caminando hacia el pasillo y viendo el ducto de aire destapado)

-Hola Oswald tenemos un asunto que hablar. Pero primero ¿nombraste a tu perro como yo?
(Se escuchó una voz en el pasillo)

-Ed ¿Cómo llegaste aquí?
(Le pregunte acercandome)

-Alex por favor no.
¿Que es lo me hiciste Oswald?
(Dijo Ed apuntando con su arma a Oswald)

-¿De que hablas?
(Pregunto Oswald)

-Por favor, tu me hiciste algo tu eres la razón por la cual mate a esas personas ¿cómo pudiste ?
Me convertiste en una marioneta asesina
durante semanas, me he despertado en lugares extraños sin saber como llegue ahí o que hice volviéndome loco pensando que había enloquecido y ahora se que es tu culpa de todo lo que me has hecho pasar esto es lo más cruel!
(Explicó Ed rápidamente)

-Ed no tengo idea de lo que estás hablando yo no te hice nada!
(Respondió Oswald)

-Entonces ¿qué significa "voy a arreglarte"?  Tu no me arreglaste,
Me destruiste!

-Yo te dije eso la noche en que los puentes estallaron.
(Dijo Oswald)

-¿Creíste que no lo recordaría?

-No Ed, te salve la vida.
(Insistió Oswald)

-¿De que estas hablando?

-Te habían apuñalado y le pague a Hugo Strange para salvar tu vida, apuesto a que te hizo algo cuando te curó.

-¿Le pagaste a Hugo Strange para que me salvará? ¿Por qué?

-¿Que debía hacer? ¿Dejarte morir?
Después de Butch y Alex tu eras mi unico amigo.

-Tu le disparaste a Butch!

-Por eso te necesito! 
(Oswald se agita, toma un momento y respira profundo)
Edward Nygma si quisiera verte sufrir nunca lo haría de una forma tan complicada, si tu y yo estamos siempre en desacuerdo sabrás sin dudarlo que soy tu enemigo, te lo prometo como amigo.

-Que desastre,tendría que haberte matado Oswald pero si ese día llega te juro que te miraré a los ojos como te miro al corazón.
(Ed se da cuenta y deja de apuntar)

-Mira el lado bueno, si Hugo Strange te hizo algo significa que tu no eres responsable por lo de Heaven.

-¿Donde esta?
(Pregunto Ed por Hugo Strange)

De pronto un guardia entro rapidamente interrumpiendo.

-Señor la policía y el ejército han derribado las puertas...

-Ed quédate aqui estarás a salvo,  Alex quédate con el.

Ed se va corriendo y entra al ducto por el que entro

-¿Ed a donde vas?
(Le pregunto)

-A encontrar a Hugo Strange.

-Iré contigo.

Al lograr escapar Nygma se paraliza un momento y piensa en donde buscar.

-No sé cómo ha sido tu vida y por si no lo sabes Gotham esta dividia y puede que haya un lugar donde puedas encontrar información pero no se que tan bien recibido seas, al menos yo no puedo entrar a ese lugar.

-Solo dímelo.

-Bárbara Kean... en las sirenas.

-De acuerdo me esperarás a fuera y yo tomare el riesgo.

Me oculto en la calle junto a las sirenas y espero a Ed, luego de un largo rato el vuelve sano y salvo con la ubicación exacta de Hugo Strange, lo acompañó hasta el lugar y entonces me despido...

-Bien Ed, hasta aquí llego, entra ahí y has lo que tengas que hacer, tengo que volver y asegurarme de que Oswald se encuentre bien.

-¿Aun sientes algo por el?

-Por supuesto es mi jefe, nos veremos pronto Ed.
(Dije marchandome)

Me fui rápidamente y al volver a casa no veía a Oswald por ninguna parte hasta que vi la bodega abierta así que me asomé un poco y pregunte

-¿Oswald estas aqui?
((Pregunte cautelosa)

-Edward y yo estamos aqui, subiré en un momento...

Me senté en el sofá y el no tardó en venir a mi lado.

-¿Cómo te fue con Nygma?
(Preguntó Oswald)

-El pudo encontro a Hugo asi que le dije que debía irme, yo quería saber si estabas bien, me preocupo que Jim te arrestara o algo así.
Me alegra que tu y Nygma no estén en guerra.

-Y a mi también...
Tengo que hablarte de muchas coasas, pero dime ¿Donde habías estado todo este tiempo?

-Oswald ya te dije que no lo sé, Jeremiah me oculto para que nadie pudiera encontrarnos, ni siquiera me dijo en donde estábamos.

-¿Que te hizo ese payaso?
(Pregunto Oswald)

-El no me hizo nada, el nunca me lastimó.

-¿Y entonces que hay de esos golpes y marcas?

-Tuve que pasar por los peores territorios cuando escapé...

-Se que no es verdad y no se porque sigues mintiendo, si es conmigo con quien hablas.

-Tengo que alimentar a Edward.
(Dije evadiendo a Oswald).

...

Reyes De Gotham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora