Nygma con su increíble seguridad que desconocía me sedujo anoche. Cuando le pregunté si estaba bien, el comenzó a reírse alocadamente cosa que adoro y luego me dijo que tenia dos personalidades divididas y ahora gracias a Kristen se sentía completo. Se acercó lentamente y me beso con una enorme pasión que jamás imagine, luego de ello me pidió ayuda para cortar un cadaver y cuando me acerque me di cuenta que era el cuerpo de Kringle. Vi como Nygma comenzaba a cortar el cuerpo y la sangre saltaba, quise ayudarlo y fue difícil, pero de pronto el cuerpo estaba en pedacitos, Ed metió los restos en una maleta y la subió al maletero de su auto, subimos al auto y me llevo a su departamento.
Ed se comportaba tan inteligente como siempre y muy normal, comenzó a cocinar y hablaba con mucha seguridad, su voz ya no era tímida.Mientras cenabamos tuvimos una Charla.
-¿Qué sentiste cuando cortamos el cuerpo?
Pregunto Ed.-Para ser sincera, no creo que esté bien pero se sintió bien. Aunque lamento que fuera Kristen, hace tiempo yo quería apuñalar a mi padre, sabia que si lo hacia mi corazón y mi alma descansarían pero... ¿Y tu? ¿Qué sentiste?
- Fue hermoso, por eso no lo lamento ¿Qué te detuvo de no apuñalarlo?
-Las consecuencias. Nunca me lleve bien con mi padre, tenía momentos buenos pero la mayor parte del tiempo era una basura egoísta, mi madre era buena pero... No importa, solo te confesaré que estoy segura de que todo lo que vivi con ellos me hizo pensar que solo borrando los podría descansar
Y hay otra historia, es de mi primer amor, sufrí mucho y un día decidí matarlo... en mi imaginación y todo cambio, todo lo que me importaba dejo de hacerlo. Pensaba que al estar sola nadie me lastimaria porque al estar solo te enamoras de ti mismo y así nadie puede herirte y desde entonces algo me cambio y no volví a tener una relación estable, ello solo te vulnerable y no hay nada mejor que ser libre de ataduras. Aunque cuando conozco a alguien y se que es bueno me quedo, hasta que algo cambia en ellos... como te está pasando a ti.-Me alegra tenerte aquí y que no te asuste nada de esto. Esa es la razón por la cual Kringle murió, le conté lo de Doherty me llamo psicópata y accidentalmente la mate.
-Yo te quiero Ed, no es correcto lo que has hecho, pero entenderé las razones y siempre te protegeré.
Nygma seductor y tierno se me acerco lentamente me tomo en sus brazos y me cargo mientras me besaba y nos dirigimos a la cama.
Por la mañana, desperté sola en esa cama, busque a Nygma por todo el departamento pero no había nadie, y en la mesa se encontraba una rebanada de pastel y un sobre con un signo de interrogación lo abri y decía:
Buenos días Señorita Diamante, espero que lo disfrutes, salí a eliminar la última evidencia. Besos.
Pensé en irme, pero realmente no quiero hacerlo, así que decidí quedarme hasta que Ed volviera...
Nygma llegó por la noche, pero no venia solo, llego con Oswald casi muerto. Nygma me explico que lo encontró solo y mal herido así que decidió traerlo, pues sabe lo mucho que me importa este hombre y si no tenía inconveniente también quería conocerlo. Así pues, para proteger a Oswald le dije a Ed que se quedara con él, y salí deprisa a buscar a Butch, Victor y a todos...
De pronto estaba de vuelta en el apartamento de Ed, acostada sobre el piso escuchando a Nygma tocar el piano y cantar la canción que Oswald cantaba dormido, depronto él despertó y dijo
- ¿Por qué cantas esa canción?
Dijo Oswald a la defensiva.- Puedo poner lágrimas en tus ojos y resucitar a los muertos, me formó en un instante pero duro toda la vida, adivine...
Le dijo Ed a Oswald.-Un recuerdo ¿y qué?
Respondió Oswald.-Estabas tarareando esto bajo las sábanas, pensé que era importante para usted.
Respondió Ed.-Cada noche cuando era joven, mi madre me cantaba esa canción antes de irme a dormir y cada noche ella me decía:
Oswald, no escuches a los otros niños eres guapo e inteligente y un día serás un gran hombre.
Ella decía eso siempre, era todo lo que me queda y ahora... Los recuerdos son como dagas en mi corazón.-No por siempre.
Ed toma unas gafas y se las muestra a Oswald.
-Son de la señorita Kringle, son todo lo que me queda para no olvidarla, pero cuando los miro ya no siento tristeza siento gratitud ¿sabes por qué ?-No y no me interesa! así que esta visita se acabó así que simplemente me des pediré.
Dijo Oswald.-Señor pingüino para muchos hombres el amor es una fuente de fuerza, pero para personas como nosotros siempre será nuestra mayor debilidad...
-Muévete ya.
Dijo Oswald empujandlo.-Estamos mejor libres de ataduras...
Insistía Ed.-¿Qué dijiste ?
-Lo dijo usted mismo, su madre esta muerta debido a su debilidad, pero lo que tiene que entender es que su debilidad era ella!
Oswald con una navaja se fue contra el cuello de Nygma.
-Mi madre era una santa! la única persona que en verdad me amaba y ahora falleció y me quede sin amor.
-Un hombre que no puede amar es un hombre que no puede ser chantajeado, un hombre que no puede ser traicionado, un hombre que solo responde a sí mismo y ese es el hombre que veo en frente de mi a un hombre libre.
-Bien dicho Ed.
Dije levantando me del suelo.
En cuanto a ti Oswald, me sorprende lo que dices pensé que tenías claro lo mucho que yo te amo, es una lastima.-Alex ¿qué estas haciendo aquí?
-El señor Nygma es la única persona en la que puedo confiar además de ti, pasábamos el día juntos y te encontró herido en el bosque, sabe lo mucho que me importas te trajo aquí y le pedí que te cuidara mientras yo arreglaba un par de asuntos. Y ahora debo irme volveré más tarde...
A la mañana siguiente Ed y Oswald estaban desayunando, se llevaron muy bien después de todo pero empezaron a cantar y me despertaron así que les aventé una almohada y les pedí que si iban a cantar o ser criminales lo hicieran en silencio y volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Gotham.
FanfictionUna chica llega a Gotham un dia despues de la muerte de Thomas y Martha Wayne, sin conocer nada ni nadie, se va metiendo en asuntos que ni se imaginaba y cada vez más formando parte de Gotham. Involucrándose así con heroes y grandes villanos en la l...