Después de esperar y esperar, Oswald me llamó esta noche. Me contó que su padre había falleció hoy y quería que lo acompañe en el funeral, me dio la dirección de una iglesia y entonces fuí. Aunque mientras me dirigia al lugar, me sorprendió porque nunca antes me dijo nada sobre su padre, bueno me había dicho que había muerto cuando el era un bebe, lo cual resultaba sospechoso. Al llegar al lugar llamé a Ed para avisarle que había salido.
El funeral duro muy poco y al final, Oswald me dio las gracias por acompañarlo, charlamos un momento pero luego se marchó de prisa con una familia. Solo me dijo que debía irse porque que tenía muchas cosas que hacer, esas personas lo trataron muy mal durante el funeral, no entendía qué le hicieron en Arkham.
Y entonces me fui a casa, cuando llegue al apartamento Ed aun no estaba ahí. Pero habían dos tazas de te en la mesa, era extraño pero no le di importancia y decidí cocinar algo para Ed. Más tarde, por fin llegó y se veía muy alterado y entonces dijo que Jim lo había descubierto, Ed intentó matarlo y luego huyó así que mañana tendría que buscarlo de nuevo.
Lo ayude a relajarse y calmarse, entonces terminamos pasando una buena noche romántica...Por la mañana, al despertar Ed se había ido a trabajar con normalidad, pero por la noche ya no volvió. Lo llamé un par de veces pero no hubo respuesta. A la mañana siguiente Ed aun no estaba aquí, paso un día más y Ed no aparecía, así que decidí ir a la GCPD para saber si ellos sabían algo y ahi me informaron que a Ed lo habían llevado a Arkham por... todo lo que hizo y yo negué todo dije que estaban mal. Dije que el era muy dulce y amable, era una buena persona incapaz de hacer esas cosas de las que lo acusaban. Fingi como si no supiera que todo era verdad, y finalmente me pidieron que me tranquilizara y podría visitarlo en Arkham...
Muchas cosas estaban pasando en mi vida y en la ciudad, entre tantas, había una empresa llamada Indian Hill, era un laboratorio clandestino vinculado con las empresas Wayne. El director era un tal Hugo Strange, quien estuvo creando monstruos con los residentes de Arkham y bueno algunos escaparon, Oswald los vio de frente y me contó que entre ellos vio a Fish Mooney.
Ha pasado algún tiempo desde que Ed entro a Arkham, encontré trabajo cantando en un bar y sigo viviendo en el apartamento de Ed. Y aunque no estoy segura de que tan pronto volverá, planeo volver a mi apartamento, podría volver a trabajar con Oswald. Después de que tuvo un problema con la familia de su padre, se deshizo de ellos, y Oswald volvió a ser el mismo, él tratamiento de Arkham no duro mucho, solo que shora la diferencia es que yo ya no lo cuidado. Ha estado distante conmigo desde que se enteró que Ed y yo vivíamos juntos. Aunque siempre que nos encontramos me dice que si necesito empleo, dinero o cualquier cosa puedo trabajar en su club igual que lo hacía antes.
Así que comencé ir algunas veces al club, solo para verlo y estando ahí me quedaba ayudándolo algunas horas. Oswald estaba trabajando de nuevo con Butch y así fue como conocí a una de sus socias (o algo así) se llama Barbara es guapa como una Barbie, pero solo piensa en que es fabulosa y bonita a veces es muy agradable y otras muy irritante.
En cuanto a Ed, lo visitó en Arkham algunas veces voy sola y otras con Oswald. En su cumpleaños solo fui yo a visitarlo, le compre panques y les coloque pequeñas velas con forma de signo de interrogación él, estuvo conmigo en mi cumpleaños y ahora yo estoy aquí.
Durante todo esos días extraño, por fin decidí aceptar la oferta de Oswald y así volví a trabajar en el club. De nuevo Oswald y yo estamos trabajando juntos, ahora él tiene grandes planes y soy parte de ellos, he estado entrenando con Victor Zsaz, ahora se usar un arma, y se disparar. Soy la matona favorita de Oswald, aunque no he matando a nadie, mi trabajo en realidad es cantar en el bar y ayudar con cualquier cosa, he vuelto a su mansión después de tanto tiempo. Parece que Oswald a hecho mis sueño realidad, y es extraño pero ahora me llama Alex Cobblepot, bueno en realidad ahora todos me llaman así ya que Oswald es el Rey de Gotham y lo que él diga eso se hará.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Gotham.
FanficUna chica llega a Gotham un dia despues de la muerte de Thomas y Martha Wayne, sin conocer nada ni nadie, se va metiendo en asuntos que ni se imaginaba y cada vez más formando parte de Gotham. Involucrándose así con heroes y grandes villanos en la l...